10 de enero de 2014

The Who- Who Are You?

Y hubo otros tiempos, ni mejores ni peores, sólo otros.
Y habrá...
Otras prioridades, otros objetivos.
Y algunos errores de ayer son aciertos de hoy; y errores de hoy lo que ayer fueron aciertos.
Y el mundo sigue, y gira, y vuelve a girar.
¿Aún voy o ya estoy volviendo?
¿Te fuiste tú o me quedé yo?
Y todo pasa y todo queda, y lo nuestro..., ¿qué es nuestro?
¿He llegado ya a la mitad de mi camino?
¿Es todo azar?

¿Soy causal o sólo casual?
Causal...

Casual...

Causal...

Casual...

Causal...






Hasta la próxima. O no.

Imagen: ¿Quién soy?
Autor: Merce (paint).

La canción es sugerencia de Enrique.

6 comentarios:

  1. Dudo, luego existo.
    Me alegra tu vuelta, Merce. A ver si sacas tiempo y apareces más a menudo.
    Salu2 causales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dyhego. Gracias.
      Más que cuestión de tiempo es pereza perezosa... :-)

      Gracias por tu paso!

      Eliminar
  2. perdemos tanto tiempo en divagar

    no somos nada más que nosotros

    ResponderEliminar
  3. Qué gran banda los Who !!!
    Y pensar que fui al cine el día que estrenaron "Tommy", hace.... un tiempo, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sólo hace un poquito...

      Bienvenido Gastón!

      Eliminar

Pues vosotros diréis...