14 de febrero de 2013

Chincheta en corcho.

Visto que en Arco un artista ha vendido su obra "Esperando a Tom" por la nada despreciable cantidad de 100.000 €, he decidido dejar de estudiar o buscar trabajo. Sí, me voy a hacer artista, artista conceptual para más señas. Os presento mi nueva obra: "Chincheta en corcho", iba a buscarle un título más "cool", pero para qué:


Y que nunca falte un poco de buena música:
Porcupine Tree, Prodigal: 



Hasta la próxima. O no.

Imágenes: Chincheta en corcho.
Autor: Merce.

6 comentarios:

  1. Merce:
    ¡Qué alegría más grande me da verte de nuevo!
    Con estas obras modernas tan elaboradas... resulta más complicado buscar un nombre que le "cuadre" que el hacerla...
    Salu2 artísticos.

    ResponderEliminar
  2. Cien mil euros por el agujero, el tuyo ademas es ecológico, con material reciclable, de formas armoniosas y útil, te vas a forrar...

    ResponderEliminar
  3. pues yo puedo hacer agujeros de un calibre infinitamente más baratos

    ResponderEliminar
  4. Dyhego, con recibimientos así da gusto volver!!

    Temu, cosas más raras se han visto... :-)

    Noelito, no te voy a preguntar por esos agujeros... :-)

    ResponderEliminar
  5. Si en vez de poner una chincheta, hubieses puesto dos, y la otra morada, seguro que ya te podías retirar a las islas Seychelles, por lo menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me da que proteger la propiedad intelectual de tu obra te va dar bastantes quebraderos de cabeza...
    ;-)

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...