7 de octubre de 2011

Blood Of Eden- Peter Gabriel


Cada vez le costaba más salir del féretro, estaba engordando una barbaridad. Tenía que hacer algo:  o cambiaba los hábitos alimenticios o bien buscaba una caja más grande.  Lo cierto es que su ataúd empezaba a estar demasiado viejo, no en balde llevaba 230 años muerto. La seda de dentro se había rajado y una especie de bolitas de algodón se le quedaban pegadas al traje oscuro. Esa era otra: el traje. Él, que había sido siempre el más elegante de los vampiros de la zona, y ahora iba con botón del pantalón desabrochado, y el chaleco a punto de estallar. Aunque realmente todo esto había empezado a preocuparle el día que había llegado Linda. 

Linda no llevaba más de dos meses en el cementerio. Era una vampira preciosa, le tenía loquito. Era la sensualidad personificada. ¡Cómo le ponía los colmillos!  No tenía más remedio que mejorar su aspecto, Linda tenía que ser suya, su vampirita; se imaginaba a su lado surcando los oscuros cielos, y... mmmm...

Problema  añadido al intento de conquista era Charles o Chaaaaaaaarles como él pronunciaba. Un advenedizo que con sus modales de caballero rococó estaba robándole la atención de la bella dama. Y eso si que no: había llegado el momento de la verdad. Empezaría con un severo régimen para reducir esa tremenda cintura además de un ejercicio constante a primera hora del anochecer. Sabía que iba a ser muy muy difícil cambiar aquellas jugosas sangres repletitas de apetecible colesterol por esas otras rancias con sabor a omega 3, o lo que es peor, sangre de vegetarianos  rebosantes de vitaminas; morder a un vegetariano no estaba exentos de peligros, su abuelo paterno perdió uno de sus magníficos colmillos al morder en hueso.

Tres meses después y con varios kilos menos llegó el momento de cambiar de atuendo, para ello entraría en unos grandes almacenes por el conducto del aire acondicionado, que lejos habían quedado aquellos días de primorosos sastres y trajes a medida; tendría que ir a la sección de ceremonia: un chaqué, uno clásico y con corbata de color rojo; volvería ser el dandi del cementerio, cómo en aquellos años en los que triunfó allá en la corte de Transilvania, llegó a ser íntimo de Drácula..., hasta que apareció la voluptuosa Karen y... en fin ¡las mujeres siempre habían sido su perdición!

En cuanto a Chaaaaaaarles, no iba a ser un gran problema,  conocía a un par de matones del cementerio de los barrios bajos que le debían un favor desde hacía algo más de tres décadas.

Anhelaba el momento de poseer a Linda, de hacerla suya para toda la eternidad; aunque bueno, quizá toda la eternidad fuera demasiado tiempo, sobre todo desde el guiño que unos días antes le había lanzado la bella sobrina del Barón de Saint Moore...



Hasta la próxima. O no.

Imagen: Mmmmm
Autor: Merce (paint).

15 comentarios:

  1. Voy a servirme un "bloody Mary" para leer tu historia con más ambientación...
    Saludos sanguíneos.

    ResponderEliminar
  2. no es serio este cementerio....

    el vampíro de barrio sésamo

    ResponderEliminar
  3. Un buen mordisco a la yugular de la bella princesa es la perdición de todo buen vampiro, y no tan vampiro.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un cuento de vampiros delicioso. me gustaría que todos los vampiros fueran así. Por desgracia ahí demasiados y se alimentan de basura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que ponerse a dieta aumenta las posibilidades de coyunda, no hay duda. Ya ves, al final se le va a amontonar el trabajo...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja excelente!! primero dije... qué pasó? hoy no hay poquitas palabras :( con lo que me gusta... pero bueno nada me iba a detener, a ver... y lograste sorprenderme igual, jajaaj espectacular! besos y abrazosss!!

    ResponderEliminar
  7. Dyhego, con unas gotitas de tabasco? :-)

    Noe, me encantaba, era mi personaje preferido!!!

    Food, sangre azul? :-)

    Moderato, algunos emocionales... qué también hacen mucho daño!!!

    Paseante, es una cuestión psicológica también: cuando uno se siente bien consigo mismo y se gusta más a sí mismo también gusta más a los demás!!! :-)

    MC, yo soy la primera a la que no le gusta escribir largo... Gracias :-)

    Gracias a todos, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Siempre estupenda. Me encanta pasar por tu casa cuando tengo tiempo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya picaflor! Los hay que ni muertos y vampirizados cambian... Besitos, (El video, precioso y el del otro día también, por cierto...)

    ResponderEliminar
  10. Excelente entrada, Merce... además de estar acompañada de mi músico preferido.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, qué bueno, qué imaginativo y qué sembrada (no precisamente de ajos) has estado en eso de que el vamnpiro tiene que vestirse en los grandes almacenes...

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, Merce, mejor que sangre azul, un buen fajo de verdes!!!
    Claro que así, si te descuidas, puedes salir de una iglesia del brazo de la duquesa de Alba.
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¿Es que los vampiros no conocen la dieta Dunkan?

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, preciosa canción.

    Los vampiros parecen estar de moda, cosa que no entiendo bien.
    Prefiero a los vivos que se reflejan en espejos...

    ResponderEliminar
  15. Sonrisa, gracias por tu visita. :-)

    Alice, un tipo sin escrúpulos diría yo!!! :-)

    Humberto, gracias por tus palabras :-)

    Miguel, que tú me digas eso es todo un honor para mí... :-)

    Food, la duquesa, sin intención de faltar, me recuerda más a una momia... ejem... :-)

    Stepp, últimamente no dejo de oír hablar de dicha dieta. Yo confío más en las hipocalóricas puras y duras :-)

    Enrique, bueno hombre no te pongas así, en mi descargo diré que a mí ya me gustaba este mundo de lo oscuro en general hace mucho. Antes de que estuviera de moda: desde que descubrí a Bela Lugosi; fíjate si ha llovido.
    La canción es preciosa en efecto. Una gran recomendación. Gracias. :-)

    Gracias y besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...