2 de enero de 2011

No... o sí

No me llames bombón, no soy comestible, aunque puedo ser comible.
No me digas sí si es no.
No me digas no si es sí.
No me des la razón si no la tengo.
No me pidas más si sabes que no te voy a dar.
No me mientas si eres consciente de que no puedes ni sabes engañarme.
No me busques si no quieres encontrarme.
No me des explicaciones que no te he pedido.
No vengas si no te apetece hacerlo.
No te vayas si lo que quieres es quedarte.
No me preguntes si no te interesa mi respuesta.
No me digas lo que tú crees que quiero oír.
No pienses por mí. No hables por mí.
No me pidas una sonrisa si sabes que no me apetece dártela.
No me contestes a lo que no te he preguntado.
No me digas nada que no quieras decirme.
No te quedes con las ganas de decirme algo.
No hagas aquello que realmente no quieras hacer.
No dejes de hacer aquello que quieres.
No dejes pasar las oportunidades.

No lo hagas.

Hasta la próxima. O no.

Imagen: No lo hagas.
Autor: Merce (paint).

9 comentarios:

  1. no
    definitivamente
    no
    si
    vale

    un beso y feliz año, guapa

    ResponderEliminar
  2. Son como las tablas de la ley del "deber ser" de las relaciones humanas.
    Pero como nos encanta complicarnos la existencia...

    ResponderEliminar
  3. Son los no-mandamientos de la ley del más chulapo: Haz lo que creas conveniente, pero cuidadito conmigo!
    ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ni es que no, ni es que sí... puede ser!

    :-p

    ResponderEliminar
  5. MERCE:
    T'has pasao, hija, con tanto no. ¡Te pareces al gobierno con tanta prohibición, jejejejeje!
    Salu2, sí, sí, sí, sí...

    ResponderEliminar
  6. Noe, definitivamente... ;-)

    Enrique, yo soy bastante simple e intento complicarme lo menos posible; si A es A, ¿para qué le vamos a llamar B? :-)

    Food, ... que pa chula yo y no lo soy. :-)

    Krust, uy, qué peligro tienen esos "puede"... :-)

    Dyhego, nada más lejos de mis intenciones que prohibir... sólo que me gustan las cosas fáciles y claras :-)

    Gracias a todos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber decir no, pero también intentar construir las frases en positivo ;-)

    ResponderEliminar
  8. No pretendía que sonara a algo negativo, Miguel. Pero sí, tienes razón, voy a "positivar", seguro que algunas suenan mejor. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Se lo voy a enseñar a mi novia, estaba escuchando su voz mientras lo leía...
    Después me he acordado de esto:

    "Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
    yo no quiero contigo ni sin ti;
    lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
    es que mueras por mí.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren..."

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...