23 de diciembre de 2010

Deep Purple- Child In Time

Lo malo de la navidad es que cuando llega el día 24, en teoría el primero de las fiestas, ya estamos saturados de villancicos y lucecitas, tenemos la cuenta en números rojos, se nos han acabado las ideas para los amigos invisibles y hemos engordado ese par de kilos que nos dábamos de margen. Así que llegados a este punto yo ya estoy hartita de villancicos y canciones de navidad, de nevaditos (único dulce navideño que me gusta), de ir de compras a codazos con el personal y de atascos navideños. 

Para terminar de rematar a mi ya de por sí herido espíritu navideño, llegan unos señores que se hacen llamar políticos y que se suponen que están a nuestro servicio y consiguen cabrearme. Me han llevado a un cabreo que roza el paroxismo.  Me han dejado sin oposición, colgada con kilos y kilos de apuntes y muchísimo trabajo ya realizado. Parte de ese trabajo incluso me gustaba, me había quedado bonito ¡coño!

Así que lo que de verdad me pide ahora mismo el cuerpo es coger a esos señores políticos, agarrarles de cuello,  darles una patada en salva sea la parte  y mandarles, como decía Buzz LightYear, hasta el infinito y más allá. Como evidentemente me voy a quedar con las ganas de hacerlo, tengo otra opción, que es la de gritar y gritar hasta quedarme afónica y más. Podría irme a gritar a medio del campo, pero no es mi intención. Se me ocurre y para que los vecinos no me tomen por loca, o mejor dicho por más loca, disimular mis voces poniendo un cd de estos señores a todo trapo, igual cuela…  



Feliz Navidad o Feliz Finde, al gusto.

Hasta la próxima. O no.

12 comentarios:

  1. Deep Purple, Made in Japan el primer L.P. de mi vida, esta cancion y el famoso Smoke On the Water formaran parte de mi vida. IRREPETIBLES, si vas a darles una patada en los "güevos" (yo no soy tan fino), avisa que les damos dos..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te queda todavía el Viejecito Pascuero :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el desengrasar el ambiente con el rock puro y duro de Deep Purple.
    Así que Feliz Navidad y feliz finde, todo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre te quedará la opción de dejar salir a la niña que llevas dentro y dejarla escapar por las costuras del... tiempo. Temazo de Deep Purple, mi prefirido de todos ellos, y mira que tienen material inmortal. Ideal para empezar este día, que acabará en melocotonazo de madrugada...

    *Feliz Año 2011 pa variar, pa tí y pa toa la troupe que se pasa por aquí.-

    ResponderEliminar
  7. MERCE:
    ¡Los políticos pasarán, pero NOSOTROS NO, porque somos MÁS MEJORES QUE ELLOS!
    ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!
    SALUDOS con nevaditos (a mí esos no me gustan porque me ensucio la pechera de la camisa, siempre).
    A mí me gustan los bombones.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Merce, parece que el disgusto que tienes no es manco. En fin, chica, anímate, más se perdió en la guerra de Cuba.
    ¡¡¡Feliz Navidad a ti y a los tuyos!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Temu, precisamente el Made In Japan fue el que estuve escuchando a todo volumen. :-)

    Paco, pasó y aún sigue quedando. :-)

    Enrique, la música siempre ayuda a limpiar el horizonte. :-)

    Krust, primer campanazo navideño superado. ;-)

    Dyhego, arriba... ¡qué remedio!... pero me está costando quitarme el cabreo de encima... :-)

    Food, disgusto y enfado sí... ¡en fin!

    Espero que todos hayáis pasado un feliz día.

    Besos y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas, recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas tan señaladas (coño, parezco el rey jajaja)


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas: Te han dejado sin oposición, pero el resultado hubiera sido el mismo.
    Si es que no estudias, coño.
    Feliz 1987.

    ResponderEliminar
  12. Gracias majestad Sonrisa. :-)

    Calveras, no te voy a contar lo de mi buena nota, lo de LO injustísimo de las concurso-oposiciones de educación, de listas preferentes y sus miles de interinos, de sindicatos... porque si te lo cuento me voy a cabrear más de lo que ya estoy, y fijo se me va a ir la pinza y te voy a pegar un grito y te tendré que prometer dos collejas en vez de una... ISSSSSSHHHHHHH No querrás acumular...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...