10 de octubre de 2010

De matemáticas.

Anda que no se divertirán algunos profesores de matemáticas corrigiendo exámenes.


Hasta la próxima. O no.

16 comentarios:

  1. Esto lo que es, es una exhibición de la potencia de las interconexiones neuronales. La ESO ha conseguido algo que años atrás era precisamente el talón de Aquiles de nuestro sistema educativo: Globalizar las mentes de los estudiantes y ser por fin capaces de desenvolverse con el inglés en las áreas científico-técnicas.
    Vamos por el buen camino. Estamos en vanguardia. A por ellos oe-oe-oe.
    ;-)

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  2. a mi me parece ingenioso. Un punto...

    Una reflexión....mejor no...que era para hablar de la ESO, y para bien...

    Eso no está de moda

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  3. Suspenso en matemáticas. Matrícula de honor en el resto ;-)

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  4. MERCE:
    No es lo mismo "calculo pi" que "pi calculo", jejejeje
    (viejo pero efectivo)
    salu2 parabólicos y asintóticos

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  5. Acabamos de escuchar el vídeo clip de los Scorpions mi hijo mayor y yo y me dice, textualmente, que te dé un abrazo. Me ha salido rockero y esa canción, en concreto, casi se la sabe tocar en la eléctrica muy bien.
    Salu2 de ambos.

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  6. ¿Dónde está el fallo?
    Verás, es que mi libro de matemáticas se suicidó. Tenia muchos problemas.
    Nas noches

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  7. Que cosas... Y si cambiamos la I por una E todo sería más incierto. Eso sí, salvo en raras ocasiones sería superior a 6 :)

    Besos

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  8. Food, inglis pitinglis very important, you know... ;-)

    Noe, la ESO ahora no sé, podrías contarme. Pero la generación LOGSE... ¡¡¡uf!!! ¿no? ;-)

    Eduardo, matricula de honor en echarle morro, en eso "Cum laude"...

    Dyhego, tú eres de mates???
    Dale otro abrazo a tu hijo, y dile que practique mucho que dentro de nada estamos de concierto...
    Mi hija pequeña (5 años) dice que de mayor quiere ser estrella del rock, y que quiere ir con su hermano al conservatorio a aprender a tocar la guitarra eléctrica. Así que nos convertiremos en "padre/madre del artísta" ;-)

    Ata, con lo diver que pueden ser las mates... ;-)

    Temu, el caso es no dejar el ejercicio en blanco...

    Paco, de diez para arriba... :-)

    Gracias a todos. Besos.

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  9. MERCE.
    ¿De mates yoooooooooooooooooooooo?
    Me gustaría saber matemáticas pero cada vez que me pongo a estudiar, me vuelvo loco y las dejo.
    ¡Ya quisiera yo, soy demasiado ceporro!
    Salu2.

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  10. Me perdí demasiado pronto en las matemáticas.
    Se que con ello me perdí uno de los modos más sublimes del conocimiento...

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  11. de eso iba mi reflexión...muchos niños logse son ahora admirados hasta la saciedad...por increible que parezca...largo para discutir con una alemana entre las manos ( digo cerveza ) jejejej

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  12. Dyhego, o sea tú también de letras... :-)

    Enrique, pues sí, el mundo de las matemáticas debe ser algo fascinante. Me hubiera gustado profundizar mucho más en ellas...

    Noe, pero otros muchos tienen unas deficiencias tremendas, aquello de la cultura general... ¡buf! y en muchos casos, por ejemplo, una ortografía que da miedo, y no me refiero sólo a tildes... Lo discutiremos con una alemana, sí.

    Gracias y besos a todos.

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  13. ¿Donde está la gracia? me parece totalmente correcto.
    Firmado: generación experimental de la REFORMA.

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  14. Anónimo, ay no, digo Notengonombre... dime de lo que hablas y te diré... vale, no sigo, que luego dices que soy mala ;-)

    Eria, no te estarás quitando años, no???? :P

    Besos a ambos.

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Pues vosotros diréis...