21 de marzo de 2010

De iguales

A mí, Bibiana Aído me recuerda a ese primo o prima tonta que puedes encontrar en muchas empresas familiares y que se contrata por aquello de que es de la familia y, no lo vas a dejar tirado. Pues eso es la ministra de igualdad: un sueldo desperdiciado, una prima tonta a la que hay que "colocar". De otra manera no me explico las chorradas que se permite que salgan de su boca o su ministerio.

El otro día dijo: "es el momento en que la igualad, los estudios de género y la tradición intelectual histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de nuestros estudiantes". Ahora ha rectificado, que dicen que es de sabios (ejem), y dice que no dijo lo que todo el mundo entendió; pobre mía, el problema va a ser que es una incomprendida.

Parece ser que algunas no se dan cuenta de que lo mejor que pueden hacer por la igualdad, pero igualdad real, es que todos estos temas se normalicen y que algunas dejen de parir chorrada tras chorrada en nombre de las mujeres; y por si fuera poco otra más: Elsa Pataky sale desnuda en una revista y ¿por qué lo hace?. Por las mujeres, lo hace por las mujeres, ¡no te jode!. A ver, Elsa bonita, si quieres enseñar las tetas, hazlo, sin excusas; si yo las tuviera como tú probablemente también las luciría a menudo.

Pienso que flaco favor nos hacen estas señoras; vamos que si Bibiana o Elsa Pataky actúan como representantes de las mujeres voy a tener que empezar a pensar seriamente en la posibilidad de hacerme una operación de cambio de sexo, lo malo es que miro para abajo y no me veo, pero que no me veo...

Hasta la próxima, o no.

Imagen: Igualdad
Autor: Merce (paint)

26 comentarios:

  1. Mujer...enséñalas, enséñalas si te apetece, independientemente de como estén...

    El tema de la igualdad en el terrero de la vida diaria, aún tiene camino por recorrer. Ejemplo: muchas alumnas mías no participan en act. extraescolares porque su "novio" no se lo permite. Y después hay estadísticas objetivas, ajenas a ideologías, como que una mujer en este país debe dedicar 52 jornadas más que un hombre de igual categoría, responsabilidad y cualificación. No acierta Bibiana, ni la pataky ni muchas más...pero seguimos en la lucha...y yo no me opero ( ni tú tampoco, por favor )

    Un besote , guapetona

    ResponderEliminar
  2. Merce, lo que pregona esta señora, no es igualdad es marxismo facil y demagogico.
    La igualdad de oportunidades, es un derecho que se aplique y punto.
    Y lo del lenguaje sexista (segun ella, es para...). En fin, que yo creo en la igualdad de oportunidades y no de sexo.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que eso de la discriminación positiva no lo veo... osea que para potenciar a las mujeres hay que discriminar a los hombres ¿y eso no es discriminatorio? o eso de la paridad en las listas electorales en vez de poner a los verdaderamente capacitados... con una lista toda de mujeres o de hombres, en fin una lista de personas capacitadas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Noe, ese es el problema. las cosas hay que empezarlas desde el principio (frase obvia). Intentemos evitar entre todos que esas chicas lleguen a los institutos teniendo que pedir permiso a sus novios y dejémonos de chorradas vistosas.
    Un beso, guapetón ;-)

    Temu, lo del lenguaje sexista a mí me parece algo de lo más absurdo que se pueda uno imaginar, ya escribí algo sobre ello hace tiempo.
    Besos.

    Pablo, a mí lo de la discriminación positiva me parece terrible; al final siempre cabrá la duda de si una mujer ocupa un puesto porque vale para él o porque hay que cubrir cupos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias a feministas como B. Aído, que repito, no me cae nada bien, tú puedes escribir tonterías demagógicas en este blog. Y muchas otras cosas más que haces...

    ResponderEliminar
  6. Edu, ¿en serio no te da corte contestar estas tonterías que escribes? Los que te conocemos sabemos que eres un tipo bastante inteligente aunque a menudo te empeñes en no parecerlo, (empiezo a pensar que me has tenido engañada durante muchos años).

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pero qué fácil es discutir contigo. Me he leído tu post por encima y he escrito sólo por darte la contra, pero tú GUAU, GUAU, jajaja, en seguida (y esto creo que no es la primera vez que te lo dicen) EN-TRAS-AL-TRA-PO.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Elsa Pataky, cuando se desnuda, sí que ocupa un lugar en la formación troncal de nuestros estudiantes. Concretamente, en sus carpetas y en las paredes de sus habitaciones ;-)

    ResponderEliminar
  9. Aido y otras muchas se enajenan. Quieren hacer tanto al final se centran sólo en el hacer y pierden el sendito de lo que motivaba esas acciones.

    Hay que hacer mucho por la igualdad y el respeto de ambos generos, pero ultimamente estos temas los han convertido en unos sacos sin fondo donde cabe todo, por muy desproposito que sea.

    Además, también salen los típicos/as aprovechados de turno que les gusta sacar tajada. A mi, Elsa, no me motiva demasiado. Cuando una tonta o "listilla" enseña las tetas veo antes la tonta o "listilla" que las tetas.

    A veces es mejor no saber para tener una libido menos selectiva.

    ResponderEliminar
  10. La ministra es imbécil (hoy tengo el dia diplomatico, lo malo es que es ministra, vamos que hay alguno tan imbécil que la ha puesto ahí.
    La mejor forma de no hacer discriminación, es no hacerlo y dejarse de bobadas.
    Lo de la Pataky, tu dejala, como si nos importase el porque las enseña jeje.
    Ni se te ocurra cambiarte de sexo.
    Besos igualitarios.

    ResponderEliminar
  11. el problema es cuando al primo tonto lo pones al frente de la empresa (o de una sección). ¿sabes la cantidad de daño que pude hacer un tonto con poder?

    ResponderEliminar
  12. PERLITA:

    http://www.youtube.com/watch?v=-iNpYU2RKYI&feature=related

    ResponderEliminar
  13. Creo que se necesita un cambio.
    Como ya conocemos a ambas en sus papeles, que pase Pataky a tomar la cartera de Igualdades (tuju, tuju) y los pechos y nalgas de Bibi las portadas de las revistas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ande sale la Pataki desnuda? (subidón) Leire Pajín (bajón, aunque se llame pajín).

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. No se quien ha dicho que ve antes la tonta que las tetas...
    Yo no, lo confieso yo veo antes las tetas que la tonta, ¿necesitare ir al oculista?...

    ResponderEliminar
  16. Lo peor no está ahi abajo, lo peor del cambio de sexo es la reduccion de cerebro Merce jajajaj Uy! me ha salido un chiste malo facil y hembrista...que nadie se lo diga a Aido porfa, ni que ningun aburrido se de por aludidio no nos saquen otro ministerio del sombrero.

    ResponderEliminar
  17. Yo si estoy a favor de que exista un ministerio de igualdad y de que se aplique la discriminación positiva. Lo cual no significa que este a favor de todas sus actuaciones. Creo que ambas cosas son necesarias para que un día, paradójicamente, dejen de serlo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  18. Edu, qué cruz!!!

    Eduardo, pero la Pataky no lo hace por ellos, los estudiantes, sino por ellas, para fomentar el afán de superación.

    Uno, pues eso es lo que yo creo que efectivo efectivo, se hace poco...

    Babilonio, me encnta la gente diplomática como tú... :-)

    Edu, ya lo dije una vez por aquí, que creo que no hay nada más peligroso que un tonto con poder...

    Jesús, no creo que el ministerio funcionara peor con el cambio...

    Paco, en la revista Glamour, pero ya sabes que lo hace por las mujeres...

    Temu, también depende de que tetas tenga la tonta, supongo...

    Eria, cerebro mononeuronal... jajajajaja. Mala eres!!!

    Cosecha, pues a mí, como mujer, me parece fatal. La discriminación es discriminación siempre, aunque se intente ornar con adjetivos. Con estás actuaciones precisamente lo que hacen es que se pueda seguir poniendo en tela de juicio si una mujer tiene un cargo por ser la más válida o por ser mujer, vamos por ovarios. Poco hacen en favor de la mujer estas obligaciones y estás leyes de paridad. Igualdad de oportunidades como decían por ahí arriba, sin distinción de sexos...

    Besos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que queda mucho por recorrer hasta llegar a una igualdad real. Y parece que esta señora, la ministra, está perdiéndose en temas menores (cuando no absurdos). Flaco favor, tú lo has dicho.

    Pero a Elsa no le pongáis pegas. Independientemente de su motivación...
    :)

    ResponderEliminar
  20. ¿Cambiarte de sexo porque la ministrita chiripitiflaútica esa va por ahí paseando a su cerebro para que haga pipí y popó?
    Amos anda, Merce.

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor que se puede hacer por la igualdad es fraternizar en libertad, así a la francesa. Vamos, que para empezar que tal si se elimina esa cartera sinsentido, o puestos a rizar el rizo nombrar a Bibiana Andersen como ministra, por aquello del fifty-fifty, puede que tiren mas 2 tetas que 2 cojones, o no.-

    Besos.-

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me posiciono por dar una cartera a la Belen Esteban, que es como más auténtica y expresiva, además de tener más seguidores.

    Conozco yo un cirujano plástico de garantias...

    ResponderEliminar
  23. Landa, pues claro que queda mucho, muchísimo, pero poco camino recorre esta mujer. En cuanto a la Pataky algún ministerio debería darle un carguito por levantar algo más que ánimos...

    Food, nada que me quedo como estoy, que sigo sin verme ;-)

    Krust, ministerio del sinsentido suena mejor, ¡dónde va a parar!

    Ata, Belén Esteban, también puede servir de asesora... ay madre!!!

    Besos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  24. Yo pondría a Elsa pataky como ministra de Igualdad y a Bibiana Aído a desnudarse...

    ResponderEliminar
  25. Enrique, seguro que cambias el desnudo de la Pataky por el de la Aido????

    Ruth, gracias, bienvenida...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...