10 de marzo de 2009

Me gusta...

Me gusta la primavera, me gusta el invierno...
Me gusta el mar, no me gusta la playa...
Me gustan los jajaja, no me gustan los jejeje ni los jijiji...
Me gusta llamar a las cosas por su nombre, no me gusta tener que adivinar...
Me gusta reír, me gusta la gente que me hace reír...
Me gusta hacer guiños, me gusta que me guiñen...
Me gusta la música... que me gusta...
Me gusta soñar despierta, me gusta soñar dormida, me gusta dormir...
Me gusta cantar, no me gusta cómo canto...
Me gustan los zapatos de tacón, no me gusta que me duelan los pies...
Me gusta el blanco, me gusta el negro, no me gusta el gris...
Me gustan los diamantes, no me gustan los rubís...
Me gustan los relojes grandes, me gustan los pendientes pequeños...
Me gusta salir, me gusta entrar...
Me gusta la ciudad, no me gusta el campo...
Me gusta pisar tierra firme, me gusta volar lejos...
Me gusta viajar...
Me gusta el café sin azúcar, me gusta la fruta madura...
Me gustan los abrazos muy apretados...
Me gustan las arrugas, me gustan mis arrugas...
Me gusta mover las manos, me gustan mis manos...
Me gusta la gente a la que se ve venir...
Me gusta la luna, me gustan las estrellas...
Me gusta besar, me gusta que me besen...
Me gustan los aumentativos, no me gustan los diminutivos...
Me gusta lo salado, no me gusta lo dulce...
Me gustan los hombres que saben llorar, no me gusta que nadie tenga que llorar...
Me gustan las lágrimas de alegría...
Me gustan las canas, no me gustan mis canas...
Me gusta la gente a la que no le cuesta decir "Te quiero", me gusta decir te quiero...
Me gusta hacer lo que me gusta, no me gusta tener que dar explicaciones...
Me gusta la Física...
Me gusta la lluvia tras un cristal, me gustan las tormentas...
Me gusta sentarme en una terraza en primavera, no me gusta tomar el sol...
Me gusta vestirme como quiero, no me gustan tener que ir a la moda, no me gusta "tous"


Hasta la próxima, o no.

Nota: Reeditado con cambios, publicado por primera vez el 17/03/08 en mi viejo rincón.
Imagen: Me gusta esconderme.

36 comentarios:

  1. Me gusta que te gusten tantas cosas...

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MERCE:

    Me gustan tus palabras, me gusta tu sinceridad, me gusta esta entrada, me gustas tú ;-)

    Un abrazo,

    Ángeles

    ResponderEliminar
  3. En resumen la vida es eso, un amplio compendio de gustos, y de disgustos...

    ResponderEliminar
  4. me gusta haber encontrado tu rincón, me gusta visitarlo, me gustan los vínilos, me gusta casi toda la música que te gusta, no me gustaba la palabra de verificación, me gusta comenar sin tener que escribirla... ¿quieres más? Mejor no... me gusta guardar algo de misterio

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchas cosas que te gustan a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las cosas en las que coincidimos :-)

    Me gustan tus manos y las pulseras que las sujetan a tus brazos :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pasar por aquí y leerte :-)

    Jo, no te gustan los "jejeje". Yo siempre los uso como modo de risa. Es más interior y discreta que el "jajaja". Intimista que es uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estaba claro que los comentarios a este post iban a ser recurrentes pero... ¡me gustas, agüela! Y me ha gustado remuchísimo esta entrada :D

    ResponderEliminar
  9. Chulas las pulseras...

    Yo, fíjate, no sé la diferencia entre un diamante y un rubí. Siempre ha habido ricos y pobres...

    :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que escribes... me gusta como dices...

    ResponderEliminar
  11. Vaya, ahora va a resultar que eres Manu Chao.
    Saludos cuarentón.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan prácticamente las mismas cosas que a tí, excepto los pendientes, que me gustan grandes...
    Y sobre todo, me gustas tú ;)

    Un beso y buen día, merceditas

    ResponderEliminar
  13. Y te gustan los anillos enormeeeessss.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan cosas que te gustan y que creí que sólo me gustaban a mí. Aunque escribes alguna, recuerda que las cosas que mejor nos definen son aquellas que no nos gustan ;)

    ResponderEliminar
  15. Cosecha, ¿a qué no sabes? también me gusta el atleti... jajjaa

    Caballero, a mí me encanta tu nick

    Ángeles, muchas gracias, bienvenida..

    Josef, así es, y debemos intentar disfrutar lo que nos gusta...

    Charolito, me encanta el misterio...

    Ana, gracias, un beso.

    Eduardo, al menos se una en la que coincidimos plenamente aunqeu no esté escrita en el post. ¡la cerveza!

    Uno, no me refiero a los jejeje, o jijiji, qeu se escriben aquí, yo tamibén los suelo usar... me refiero más bien a esas risas por detrás... no sé si me explico...

    Miss, y tú a mí, Pollita ja... :-)

    Landa, fíjate si los habrá pobres que me conformo con los cueros... Piedras preciosas

    Jesús, gracias, a mí me encanta verte por aquí...

    Anónimo, miedo me da preguntarte por qué

    Novi, y a mí tú... :-)

    Enrique, ¿¿¿se nota???, pero enormes eh... verás el día que me compre un diamante del tamaño que me gustan... jajaja

    Paco, pues no lo había pensado... iré apuntando lo que no...

    ResponderEliminar
  16. Lo que tienen estos listados es que siempre uno se olvida de algo... como cuando vamos a hacer la compra...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Manu Chao tiene una canción muy famosa en la que toda la letra es "Me gusta..." y un montón de cosas, inculta musical.
    Me gustan los blogs, no me gusta tu blog. Jejejeje (perdón, jijiji)

    ResponderEliminar
  18. Borraeso, además de que se me han olvidado un montón, necesitaría pantallas y pantallas...

    Eduardo, ya caigo cual es... pero es que a mí NO me gusta Manu Chao. Pero sí me gustas tú, y mira que no sé por qué...

    ResponderEliminar
  19. Jejejejeje, jijijijijijiji

    Lo que a mi me gusta, y lo que no... es cosa mia, jejejejejejeje.
    (estoy tan colgada, que me estoy descojo... de verdad)

    ResponderEliminar
  20. Pues no creas que somos tan distintas eh? asi que.. me alegro de gustarte
    Jajajajaajajaj dios que morro tengo jajajaj.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la gente que hace blogs a su santo y real gusto, ¿me gusto yo?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me gusta Tous... empalagosamente demode, una relación calidad precio de pena y pijo a más no poder.
    Nath

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, para una vez que no es algo retorcido... cachis... no te pillo...

    Cris, tranquila mujer, que ya te queda poco...

    Eria, y yo me alegro de gustarte a ti, jajajaja

    Food, si yo fuera tú, me gustaría... ;-)

    Nath, no es sólo que no me guste, es que no lo soporto... odio al osito... lo odio, bienvenido...

    ResponderEliminar
  24. Me gusta que seas, como yo, del Atleti...aunque no nos dé alegrías.

    Me gusta, como a tí, llevar sortijas enormes.

    ...Y me gusta pasarme por aquí, de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que seas, como yo, del Atleti...aunque no nos dé alegrías.

    Me gusta, como a tí, llevar sortijas enormes.

    ...Y me gusta pasarme por aquí, de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Vaya!! me gusta apretar demasiado fuerte este ratón plano que tiene mi portátil y así pasa lo que pasa. Sorry!!

    ResponderEliminar
  27. Merce, sólo por ponerte un pero a la entrada.... echo de menos... ¡un autoretrato al paint! :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Shiki, el atleti... vamos a dejarlo... que lo tuvo ahí, que tuvo al real madrid a punto...

    Melpómene, gracias, bienvenida...

    Breuil, pues no se me había ocurrido, pero es que corría el peligro de sacarme en plan fotoshop sin arrugas ni nada...

    ResponderEliminar
  29. m gusta las cosas q dices,m gusta lo mismo q a ti,aunque a mi si m encanta la playa sobretodo en junio cuando aún no está abarrotada d gente,m gusta internet pq puedo hablar con personas q d otro modo no podría hacerlo,m gusta el buen rollo q hay en los blogs q frecuento. bsitos

    ResponderEliminar
  30. Qué de cosas nos enseñas, Merce.

    Me gustan las contradicciones, esas que nos hacen más humanos.

    ResponderEliminar
  31. Laura, internet es la leche...

    NoSur, sería horrible un mundo sin contradicciones...

    Food, jajajaja...

    ResponderEliminar
  32. Me gustan muchas cosas que te gustan a ti pero, no me gusta el café sin azúcar y tampoco la fruta madura. Y también me gustan las sortijas grandes.
    Un abrazo Merce

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...