6 de noviembre de 2008

The Kinks- You really got me

Hacía mucho tiempo que no oía esta canción. El otro día fui a poner música, pero no me apetecía nada en especial, vamos que el cuerpo no me pedía nada en concreto. Cuando me ocurre eso, elijo uno de los que más tiempo lleve sin poner, y esto es lo que oí... y como me gusta mucho, lo comparto con vosotros... Lo que pasa que llevo una semana por casa tocando los acordes en un guitarra imaginaria...

Buen finde, abrigaos, porque si hace frío aquí, no quiero imaginarme lo que tenéis, sobre todo, los de Madrid para arriba...

17 comentarios:

  1. TEMAZO. Por fin algo de buen gusto musical, porque lo de Aute era para meter la cabeza en el horno eh?

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de tema... You really got me, Merce

    ResponderEliminar
  3. Oh yeaaaaaahhhhhhh you really got me!

    Nada tan increíble como redescubrir una canción de antaño...

    Genial!

    ResponderEliminar
  4. De Madrid pa'rriba mejor no te cuento Merce y EHHH!!! un respeto para Aute Enrique,, un respeto.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  5. Ah! Esas guitarras imaginarias! Los conciertos tan memorables que se han celebrado en el pasillo de mi casa frente al espejo de la entrada!!!

    Salud, R&R, y feliz fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nassssssssssssssssssss :D:D:D

    Pasaba por aquí y he entrado al oir una música que levanta el ánimo y todo lo demás :D:D, a pesar del frío que hace hoy... Porque tienes razón merce, aquí en el foro hoy ha amanecido un día bastante gélido... ¡¡¡Y yo con esta blusita fina con escotazo¡¡¡ No doy una...

    Dejo aquí la canción por si alguien se la quiere guardar.
    (Creo que es la auténtica, pero no estoy segura porque no la puedo escuchar)

    http://bboykabok.free.fr/0%20BBOY%20MUSIC/Kinks%20-%20You%20Really%20Got%20Me.mp3

    Be happy

    ResponderEliminar
  7. Pues en Madrid hace fríííííiíooooooooooo, pero un sol radiante. Así que me voy a dar una vueltina por el centro :)

    Que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Edu querido, todo tiene su momento... bueno todo, no... pero Aute, sí...

    Charolito, thanks :-)

    Gio, además casi toda la música que escucho es de hace tiempo, de hoy en día, nada...

    Eria, El que ha dicho lo de Aute ha sido Edu, my brother... pero seguro que lo dice más que nada por hacerme rabiar...

    Eduardo, tenías que ver como meneo yo la melena cuando toco mi guitarra imaginaria...

    Novi, blusa fina, escote y frío... esa es una peligrosa combinación querida... a ver se te va a colar algo por el escote... un virus me refiero, of course... y sí la canción es esa..

    Paco, a mí esa sensación me encanta... frío y sol... disfruta tu paseo, no creas que no me das envidia...

    ResponderEliminar
  9. Temazo si.
    He disfrutado muchísimo. ¡Cómo me gusta el rock! Lo malo es que cada vez es una música más de minorias...
    Así que habrá que reivindicarlo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola rokera:
    Me has puesto las pilas para el finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enrique, a lo mejor no es tan malo que sea para minorías... ¿no?

    Jesús, espero que sean alcalinas... ahora a disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  12. Esto si que ayuda a coger calor y ritmo para el fin de semana.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hay que ver con que fuerza pillas el viernes!

    Por aquí, el termómetro también ha bajado bastante. Yo, como la cebolla, a capas, por si acaso.

    ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que dan ganas de tocar guitarras imaginarias e incluso una batería que me descarga más la adrenalina.

    Aquí luce un sol espectacular, pero como es Extremadura, lo mismo hace sol que un frío que pela, y sí que han bajado las temperaturas.

    Buen fin de semana, Merce

    ResponderEliminar
  15. Uno, ya a estas horas espero que lo estés disfrutando...

    Bornne, aquí ha hecho hoy un calor, que no te puedes imaginar...

    Shiki, tú quema, pero no con el trapo... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Vaya merce! los kinks a toda pastilla. que tiempos eran aquellos ahhhh! Por qué siempre uno recuerda tan bien épocas pasadas? la que vivo está genial pero ya no bailo con todo ese gas jajaja. LO intentaré este fin de... Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Moderato, esa es una de las cosas en las que se nota la edad... como quedan los cuerpos después de bailar...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...