No veo nada de tele, es verdad, no la veo. No la soporto. No hay nada en los canales normales que me guste. Es una pena que no exista un canal que se dedique todas las noches (y no sea de pago) a televisar películas clásicas. Estoy segura de que se llevaría la audiencia de calle...
Si me tengo que quedar con algo de la programación de todos los tiempos, lo hago con dos series. En primer lugar, indiscutible, y algo muy bueno deberían hacer para que bajara puestos, "Doctor en Alaska", simplemente genial. Y otra gran serie, al menos para mí, "Ally McBeal". Con una banda sonora fantástica. Os dejo con su tema principal "Searching my soul". De la serie de abogados, sólo me quedó una pequeña secuela, durante mucho tiempo no pude dejar de imaginarme a Barry White en pañales... ¡¡¡isssshhhhhhh!!!
Buen finde... el lunes es fiesta, no se os olvide...
Pues yo llegados a este punto ni las series.
ResponderEliminarUn beso.
Yo si veo algo de tele por las noche, pero cosas muy selectas. Si no me gusta nada... pues paso de tele.
ResponderEliminarLa banda sonora de Ally McBeal era muy buena, aunque Vonda Shepard siempre me ha parecido sosísima.
La canción que más me gustaba era la de "Tell him".
Buen "finde". Kisses
Doctor en Alaska nunca me llamó la atención pero no me perdía un capítulo de Ally McBeal. Aunque confieso que a cada uno que pasaba más insoportable me resultaban ella y sus expresiones de morritos estúpida. ¡Pero ese Bizcochito!
ResponderEliminarAna, realmente poco hay que merezca la pena, mención aparte gh, ot, y esas cosas... vomitivos...
ResponderEliminarUno, es que Tell him es muy buena... kisses for you, too... (creo que se dice así, mi inglés es muy básico)
Miss, después de las dos primeras temporadas, bajó muchísimo... nunca he entendido ese empeño por aprovechar las buenas obras y terminar destruyéndolas... (yo me quedo con el cínico fetichista de Richard)
¡¡Bizcochito!! Que gran personaje y que gran serie.
ResponderEliminarQuerida merce,
ResponderEliminarLo nuestro es más que telepatía bloggeril...
Te puedes creer que ayer, sin ir más lejos, busqué (y encontré) precisamente esta canción, que me encanta???
Aquí la dejo por si alguien se la quiere guardar:
http://worldserver.oleane.com/mortitia/MP3/Searchin'_My_Soul!!s.mp3
A mí me encantaba Ally MacBeal, y sobre todo, el personaje de bizcochito, como apunta tarquin... ¡¡que ser más especialito, por dios¡¡¡
En fín, que gracias por estos recuerdos..
Un beso y buen finde
Me identifico más con el doctorcillo despistado de Alaska, cuya cabecera y música de la misma me encanta.
ResponderEliminarLa señorita abogado tiene una profesión que no me pone nada.
Saludos cuarentoncilla.
(Reconocerás conmigo que nuestra serie era barrio sésamo.
Me encantaba Ally McBeal, esa serie de abogados enloquecidos, con bizcochito a la cabeza. Además, tenía buena música.
ResponderEliminarNada que ver con las series de aquí, a cada cual más mala y menos creíble...
¿El lunes es fiesta? ¿Dónde, cómo?
Desde que nos quitaron a los Chiripitiflauticos...
ResponderEliminarUn beso guapi.
tarquin, sobre todo las dos primeras temporadas...
ResponderEliminarNovicia, es que es una canción preciosa, yo me compré el cd de la banda sonora...
Contrahecho, el doctorcito era fantástico, y Chris...genial... abogado, ¿a quién se le ocurre? ;-)
Enrique, series, no malas, malísimas, que yo recuerde con cariño, farmcia de guardia...
Jesús, yo de los chipiritiflaúticos no me acuerdo... es que soy muy joven :-)
Pues a mi me gustan ambas series. Quizá más Doctor en Alaska que Ally pero me divertia mucho con ella. Nada que ver con las series de médicos y abogados que emiten ahora que no hay quien se las trague y que dejan malos pensamientos para irte a la cama. En mi casa se suelen ver dos canales.El de historia (que no es el que yo elijo, soy mucho menos culta y me fastidian los nazis y las guerras, tema favorito de este canal) y el de cocina,que ese si es el mio pero voy a tener que censurarle algunos programas como si fueran un 906 porque diossssss, aumento de talla y con la crisis pa cambiar el armario no me llega. besitos varios y buen fin de semanaaaaaaaa.
ResponderEliminarHola, Merce:
ResponderEliminarAquí, Canal 2 Andalucía programa todos los lunes ciclos de cine clásico. A las diez de la noche ¡y sin cortes publicitarios!... Y no, la audiencia no es como para tirar cohetes...
Vonda Shepard... Una de las muchas razones por las que no me perdía la serie :-)
Tampoco veo la televisión, excepto cuando estoy planchando (cosa fastidiosa que hay que hacer, aunque no me guste) que veo películas, pero eso ya no me lo imponen ellos, lo elijo yo. No suelo ver series de televisión. Si alguna vez lo intenté, siempre terminaba saltándome capítulos y eso me hacía perder el hilo. Médico en Alaska no la he visto nunca. Ally sí, algunos capítulos y era muy simpática, es cierto. Estoy de acuerdo contigo en que la tele que tenemos es bastante asquerosita. Yo suelo irme a los canales del satélite, sobre todo para ver programas de viajes.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
A mí la tele me gusta todavía menos que a ti, me temo. De series la única que me ha llegado a interesar es Roma, y en sus días, hace ya años, la inigualable: Yo Claudio. Un saludo!
ResponderEliminarEria, es que hacer recetas con lechuga, como que no mola...¿cierto?
ResponderEliminarEduardo, buscaré a ver si soy capaz de sintonizar dicho canal... gracias
M Carmen, yo también suelo ver la tele cuando plancho, por eso la veo tan poco... :-$
Moderato, Yo Claudio, me pillo muy joven, ¿puede ser?
Mmmm... ¡¡¡Poughkeepsie!!!
ResponderEliminarYo desde que se acabó médico de familia que no veo ninguna serie.
ResponderEliminarPues yo en lugar de ver la tele (ni siquiera conocí Dr. en Alaska) prefiero entrar en internet y leer tu blog, el de Miss Sibarite y el de Antonio efe(punto)
ResponderEliminarEdu, a mí bizcochito me ponía de los nervios, tantas manías y tantos tics...
ResponderEliminarCorpi, a mí, Emilio Aragón se me atravesó hace mucho... no me preguntes el porqué...
Anónimo, pues encantada de verte por aquí...
En la época de dr. en Alaska, yo no tenía internet... :-), ahora también estoy más tiempo aquí que frente a la tele...
Tampoco yo, supongo. Pero estaría en otros menesteres.
ResponderEliminarAnónimo, después de tu éxito con el Lazarillo de Tormes no hemos sabido nada de ti. ¿Estás trabajando en alguna otra novela?
ResponderEliminarUn saludo de un fan.
Estoy preparando una actualización de Poema de Mío Cid, mi primer libro publicado, Incluye versiones en catalán, gallego y euskera, y estará disponible en Cd. (quizá se regale con algún diario, así que te recomiendo que estés atento).
ResponderEliminarAbrazos. Desde Venecia, Anonimo.
Yo sólo veo dos series: Medium y una de un abogado-profeta, Eli no sé qué.
ResponderEliminarEl resto de noches, pelis de lata...la mejor de las últimas: "Chaplin". Prometo un post sobre est.
Gracias Anónimo, para mí sigues en el Olimpo de la Literatura...
ResponderEliminarPD: Estaremos pendientes de esa apasionante versión del Cantar de Mío Cid (¿me enviarías un ejemplar firmado?)
Doctor en Alaska nunca me emocionó. Ally McBeal fue genial como comedia ambientada en un despacho de abogados (con unos incomensurables Bizcochito -con sus manías y sus geniales alegatos en sala- y Richard - con su fetichismo por las mujeres mayores, primeramente, y por Lucy Liu después). Se jodió cuando pasó a ser una serie melodramática en la que las paranoias amorosas de Ally empezaron a ser el centro de la serie.
ResponderEliminarActualmente no veo mucha tele. La Fórmula Uno; House, cuando lo hay, que hace tiempo que no (lo siento, me cae bien el jodido cínico cojo ese con su lengua ágil, certera y afilada) y Entourage, una serie que os recomiendo, aunque tendréis que hacer como yo (grabarla), ya que es a eso de las 2 de la madrugada.
Menos mal que tenemos los DVD (yo tengo mucho cine clásico y clásicos modernos) que nos salvan. Por cierto, el que no la haya visto, que se coja "La vida de los otros". Peliculón.
Ah, y n perdáis la costumbre de ir al cine. Estoy recuperándola y no es lo mismo ver la peli en casa que en pantalla grande, a oscuras y con palomitas.
Feliz fin de semana para ti tambien..
ResponderEliminarSaludos¡
Lola, de las de ahora no veo ninguna... estaré atenta a tu post. Un beso.
ResponderEliminarCharolito, es lo que comentaba antes, es una pena cuando las buenas series las alargan incomprensiblemente hasta que se las cargan.
Lo del cine, es complicado con niños. Y cuando hay ocasión de que duerman con algún familiar, la verdad me apetece más salir a cenar y tener conversaciones sin interrupciones... :-)
Rodavlas, gracias e igual para ti.
Edu y anónimo, os agradezco infinito vuestro sentido del humor. De verdad...
Yo estoy enganchado a "House" y a "Padre de Familia"... pero tampoco soy muy de tele.
ResponderEliminarBuen finde largo...
Tus dos series preferidas no las he visto nunca y sólo me enganché (el día que me acordaba) a "Siete vidas" (casi al final), a "Aida" (al principio, por substituir a la anterior) y, el año pasado, a "Cuestión de sexo". Ya vés, las tres españolas pero, no por nada, simple casualidad.
ResponderEliminarVeo Callejeros, No disparen al pianista, el programa de Monegal (en Televisions Locals de aquí), El Hormiguero o el Wyoming mientras ceno, CQC (cuando lo pillo porque no sé ni el día que lo hacen ahora) y poquilla cosa más.
Besos y a disfrutar ese lunes tan bueno (yo nada, a currar que en Catalunya no es fiesta).
Jajajaja! pues yo tengo una relación de "amor-odio" con las seres de televisión gringas (americanas). Recuerdo que una que verdaderamente ODIÉ era la de 24, con Kiefer Shuterland. La primera me atrapó totalmente y me pareció genial. La segunda ya no me gustó tanto, pero era tan adictiva que no podía dejar de verla. Recuerdo que cuando iban a estrenar la quinta parte no quería verla por ningún motivo y decía que me parecía que sería terrible, pero ya sabía que en cuanto comenzara me quedaría enganchado...
ResponderEliminarAlly McBeal la ví alguna vez y me pareció muy simpática, pero entiendo que no tuvo muchos seguidores.
La última que me encantó fue "Roma". Sanguinaria, realista, y con un par de personajes que atrapaban...
Saludos!
Gio.
Pues yo era de "7 vidas", como Gio.... lo que me habré reído yo con ellos los domingos por la noche, por dios.... Y ahora soy adicta a los Simpson y a Padre de Familia. En esta coincido con Lan. No tenía costumbre, pero a base de "tragar" por mis hijos, ya le encuentro el punto a esa familia donde todos odian a la hija, el perro está enamorado de la madre y el padre es pelín retrasado.... Vamos, el sueño de cualquier psicoanalista....
ResponderEliminarUn beso y buena semana Merce
Landa, todo el mundo me ha hablado muy bien de house, pero me perdí los primeros capítulos, no me enteré, y luego me dio pereza reengancharme...
ResponderEliminarBornne, lo mejor de siete vidas, para mí, Amparo Baró... aquí ando de fiesta... que te sea leve...
Gio, de Roma, también he oído que es buena...
Novi, aquí la semana es más cortita... hoy de ganduleo total...
Como ya sabes a Doctor en Alaska le hice yo un homenaje cuando encontré por internet una especie de oda que alguien le había hecho... y aunque tengo las seis temporadas en dvd-p2p total, cada vez que me encuentro un capítulo en TNT (esa y la Fox es lo que salvan que vea la tele en casa y no sólo las series que me bajo en versión original subtitulada) me lo trago enterito, que son dos seguidos, pues los dos, que sé perfectamente como terminan, igual me da.
ResponderEliminarYo he intentado bajarme los capitulos del doc, con la mula, pero no hay manera, oye... que no.. no enganchan. Anda SIE, bonita, qué es TNT?
ResponderEliminarTNT es un canal de Digital Plus. Sorry.
ResponderEliminarYo me engancho a todas las series, y porque no puedo ver 2 a la vez...
ResponderEliminar