30 de septiembre de 2008

La bruja de mis sueños...


-Soy la Bruja del Norte...
-¿Del norte de dónde?
-¿Cómo que del norte de dónde?, soy la bruja del Norte, ya está... y se supone que tú ahora mismo deberías estar muy asustado...
-Asustado, ¿por qué razón?, por ser bruja o por ser del norte...
-Deberías estar temblando de miedo, soy una bruja fea y malvada...
-Lo de malvada no sé, aún no te conozco mucho. ¿Fea?..., hombre guapa no eres, pero una buena depilación, un corte de pelo, y mejorarías mucho...fijo. ¿Y la verruga?, eso no es nada, cirugía menor
-¿Tú crees?...la verdad es que todavía guardo cierta tersura en la piel...
-Sí, sí...se nota que hay una buena base, buena materia prima, para entendernos... La nariz, quizá te endurece un poco el gesto, pero por otra parte, le da personalidad a tu cara... sí... como un sello...
-Ya... y dónde podría arreglarme lo del pelo y eso...
-No te preocupes, conozco un gabinete de estética de lo mejorcito, ahí en el centro comercial...
-¿Y por dónde queda eso?
-Ah...pues, espera a ver... Oye, ¿dónde estamos?... estoy un poquito desorientado...
-Estamos en las lejanas y frías tierras del Norte, donde yo reino...
-Anda, pues desde aquí no sé llegar al centro comercial...eh!. Con razón, ya decía yo que no me sonaba mucho el bosque este, fíjate, si no hay ni una rotonda...
-Vamos a ver, y tú, ¿cómo has llegado hasta aquí?
-Pues ahora que lo dices, no me acuerdo...
-Pues haz memoria, mira que te convierto en sapo...
-Ya... espera, espera... yo estaba en el sofá... tenía la intención de echar una cabezadita...
-Vamos... no me jodas, no me digas que estás soñando...
-Pues ahora que lo dices, creo que sí, que puede ser eso...
-No hombre, no, para uno con quién se puede hablar, y que encima me iba a echar una mano con el look... y resulta que está soñando...
-Mujer, lo siento... si puedo hacer algo...
-Nada, no puedes hacer nada... hala... vete a soñar a otro lado...
-Me da no sé qué, dejarte así...
-Déjalo, no te preocupes, si es mi sino, ya me extrañaba a mí... Me toca seguir aquí, jodida de frío y acojonando a los cuatro gilipollas que se confunden de camino...¡cagoennnn!
-Chica, yo... si lo llego a saber, que mal rollo, de verdad..., lo siento, lo siento mucho
-Qué sí, que ya lo has dicho, lo sientes, anda tira, tira ya hombre...
-Bueno, pues hasta la próxima, eh?, me voy, que es que parece que me estoy espabilando...

P.S. Me encantan las brujas...

30 comentarios:

  1. jajajaja, ¡muy bueno! a mí también me encantan las brujas... y las hadas, y los elfos y... ays...

    ResponderEliminar
  2. antes de escribir el consabido: jajaja. Decirte que no hace falta, es un texto espléndido, caragado de un sentido del humor irónico, dulce, mordaz, excelente. En fin que lo he pasado como un enano con tu escrito. Y como ya te tengo fichada amiga Merce, volveré a por más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me van las brujas ni los elfos ni las hadas ni ningún otro personaje fantástico, prefiero la vida real (con sus malos, sus buenos y sus mediopensionistas) pero esta "bruha" es estupenda.

    Besines desde el norte. ¡El frío avanza!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan las brujas. Tengo bastantes figuritas en mi habitación en las más distintas poses: con caldero, con escoba, con libros, tumbadas, sentadas... jajjaja.

    Genial diálogo :)

    ResponderEliminar
  5. Mamma, a mí las hadas me caen un poco más gordas, quizá es que estoy saturada (tengo una niña de tres años y medio)

    Moderato, muchas gracias, encantadísima de verte por aquí...

    Miss, ¿quién te ha dicho que las brujas no son reales? ;-)

    Faria, me encantó el verla de todas clases y colores ne Galicia...llevo una colgada de mi móvil....

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido. Me apunto este rincón, me ha gustado mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan las brujas. Y admiro su habilidad para poder vlar encima de una escoba. Yo, que con ese aparato no soy capaz ni de controlar las pelusas de debajo de la cama... :-)

    ResponderEliminar
  8. jejejeje

    El día a día de una bruja... debe de ser muy duro.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que haberlas haylas Merce...
    No hace mucho, quedé con mis amiguitas a tomar un té... Si quieres, te acogemos... Yo creo que das la talla ;)


    http://images.easyart.com/i/prints/rw/lg/5/3/Unknown-Little-old-ladies-dressed-as-witches-drinking-tea-53720.jpg

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me suscribo a la predilección por las brujas. De hecho, cuando encuentro una mujer que me atrae, acabo por llamarle bruja.
    (Mi mundo está lleno de brujas).
    Buen texto niña.
    (no te esperabas lo de niña eh).
    Y gracias por enlazarme.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan las brujas, pero con verruga, pelo sucio, capa negra y uñas largas. Nada de mariconadas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Tarquin, bienvenido y muchas gracias...

    Eduardo, los pelusones sí que me dan a mí miedo... más bien, terror...

    Landa, ya te digo, todo el día rodeada de perolas y escobas...

    Novicia, sois un grupito encantador, gracias por admitirme... además, creo que soy la más joven de todas... chincha piñones... ;-)

    Contra, si estás rodeado de brujas, tienes que tener una vida de lo más divertida. Te enlazo... porque tú te lo mereces ;-)

    Sommer, bienvenido, brujas brujas, pero chico, como ahora todo es light...

    ResponderEliminar
  13. El texto es divertidísmo Merce. A mi sí que me gustan las brujas, déjame que piense: una amiga, mi cuñada...Porque las brujas también pueden ser buenas ¿verdad? Ah y la bruja que más me gusta es la de la canción de Sabina. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  14. Merce:
    Un diez, de verdad, un diez.
    Parece que el otoño es tiempo de brujas ¿no? o ¿de sueños?
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me ha dao miedo. Me he cagao.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo paso otro momento por aquí para decir: glups, vaya corte.
    jajaja.
    Saludos amiga mía (así seguro que acierto).

    ResponderEliminar
  17. joe, y no hay brujas en el sur, por ejemplo Murcia?
    Es que el frio me viene fatal...

    ResponderEliminar
  18. Siendo de tierra de brujas, constato que se les ha perdido el respeto.

    ResponderEliminar
  19. :) por el comienzo pensé que había entrado en el blog de Gila.
    Yo siempre he estado del lado de los malos en todos los cuentos, me dan mucha pena.

    ResponderEliminar
  20. La entrada genial, Merce. Tiene unos puntos y una evolución muy buena. Joer, no sé expresar cuanto me ha gustado.

    Bueno, pues eso... tu sigue, sigue no pares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yo ya lo siento (porque ésta tuya me ha caído muy simpática) pero es que me van más los brujos :P

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  22. Merce, yo también tengo una niña de tres años y medio (casi) pero a esta las hadas de momento... está en plena fase princesas y todo bien rosita... ¡argh! a mí las brujas me gustan de todo tipo, buenas, malas, regulares...

    ResponderEliminar
  23. Eria, claro que pueden ser buenas, pero las malas son más divertidas, ¿no?

    Jesús, de sueños seguro, y de brujas, pues también. Gracias...

    Edu, tú miedo???, no me lo puedo creer...;-)

    Contra, no planchazo no, ppara nada, pero es que me encanta que me llames cuarentona... y con lo de amiga claro que aciertas...

    Enrique,y quien te dice a ti, que alguna no emigramos para estas latitudes...estoooo, quiero decir emigraron, ellas... el subconsciente...

    w.p. boldenny, yo aparte de respeto les tengo cariño... son entrañables, no?

    Paco, si un poco absurdo sí es el cuento... yo también tengo debilidad por alugnos malos...

    Uno, me abrumas, gracias. Me ha encantado tu última frase "tu sigue, sigue no pares".... jajajajaj

    Bornne, los brujos están bien, mientras no aparezca con túnica, a mí los hombres con pantalones...

    Mamma, entonces que te voy a contar que tu no sepas..., mi hija es directamente una niña rosa... y yo, no puedo, estoy en el otro extremo... , conocerás a todas las princesas, la princesas sirenas, y todo ese mundo color de rosa...por cierto ahora las hadas, se llaman fayris...(como el jabón)...

    ResponderEliminar
  24. Jajaja cuando empecé a leer pensé...otra noche en vela...pero no, es buenísimo...oyes, no te da un poco de morriña con esto de las brujas.....

    ResponderEliminar
  25. Pues ya que estaba se podía haber despertado más tarde y llevar a la bruja al centro comercial. Nos haría un favor al resto cuando nos la encontrásemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pablo, no me digas que eres de los que se pierden...:-)

    ResponderEliminar
  27. Te dejo un blog que puede interesarte...por lo que veo que publicas...
    Si te parece bien, puedes pegar un dibujo (que encontraras a la derecha del blog)...al tuyo..para divulgarlo, pienso que hay cosas muy importantes, evidentemente respeto tu opinion y si decides no ponerlo, ningun problema!!!

    Te escribo a ti...porque en mas de una ocasion te he leido y me gusta tu blog...lo conozco por Enrique..no creo que el lo pege...jejejejee...

    Muchas gracias!

    Un abrazo!

    LIBERACIONANIMAL

    AWAKEN

    ResponderEliminar
  28. LLevo en el móvil una colgada que me trajo una amiga de Galicia.Ella dice que todas tenemos algo de "bruja" en nuestro interior
    Me ha gustado mucho Merce
    Bs
    N.

    ResponderEliminar
  29. Awaken, le echaré un vistazo, gracias.

    Nuria, yo también llevo una colgada de mi móvil, me la compré en Galicia este verano... yo creo que también algo llevamos, unas llevan más que otras, eso sí...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...