27 de septiembre de 2008

Gracias, señor Newman...


Hoy está en muchísimos blogs. Es normal, era grande. Mucho. Magnífico. Gran actor, dicen que buena persona. Guapo, con un atractivo bestial. Tenía una sonrisa que podía dejar clavada a cualquier mujer.

A nadie le ha sentado tan bien un pijama como a él en "La gata sobre el tejado de cinc", impresionante en "El largo y cálido verano", interesante en "El golpe", y siempre estupendo, en "Dos hombres y un destino", en "Cortina rasgada"...

Hasta siempre, Sr. Newman, ha sido todo un placer...

P.D. Mi antiguo artilugio musical, dejó de funcionar. Estreno otro mucho más moderno, dónde va a parar...


8 comentarios:

  1. Ay, Merce, que me he enterado por ti... Y no es un hombre que me apasionara como tal pero cuando un grande se va... pues se siente.

    Son esos mitos con los que has crecido y que forman parte de ti de alguna manera.

    Snif...

    ResponderEliminar
  2. Sí, miss, realmente forman parte de nuestra vida, mi carpeta del insti, estaba llena de fotos suyas...me acompañaba todas las mañanas, como quien dice.

    A mi los hombres siempre me han gustado morenos y de ojos oscuros...pero Paul, físicamente me parecía tremendo...pero tremendo...a parte de un gran actor... en fin... la vida...

    ResponderEliminar
  3. Telepatia blogueril :D:D
    El largo y cálido verano también me encanta...

    Buenas noches
    Hasta mañana (K)(K)

    ResponderEliminar
  4. Novicia, Eria, hoy era fácil coincidir...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo era, era un gran tipo además. Un último adiós a un gran de del cine. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un gran mito del cine enormemente atractivo..
    Bs
    N.

    ResponderEliminar
  7. GUAPO, GUAPO, GUAPO donde los haya.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...