20 de septiembre de 2008

Esto...un momento...a ver si lo encuentro...

Vídeo de la comparecencia de Magdalena Álvarez por el accidente de Barajas:


Después de ver el vídeo, yo me pregunto, esta ministra está ahí por lo que vale o por la ley...Sí la ley, la ley esa para las mujeres, esa que se llama, a ver...un momento,...que he perdido los papeles, ...que tengo un poco de desorden aquí. Esperad un momento que busque donde lo tenía...porque hay cosas que conociéndolas algunas no las conozco...es que ya dudo de mi capacidad...

P.D. Este absurdo post carece absolutamente de sentido, si no se ve previamente el vídeo...

35 comentarios:

  1. Da vergüenza ajena ver esto.
    En mi opinión, la discriminación positiva es una mierda desde que vio la luz. Así hacen un flaco favor a las mujeres que valen para ocupar puestos de responsabilidad.

    Apaga y vámonos (a tomar algo mismamente :D)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo les he tratado de decir es que el aeropuerto to de Barajas es es es MUY GRANDE. OLÉ.

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el vídeo porque no tengo adsl, pero es lo mismo. Yo con esta mujer no puedo, es superior a mí. Que haya gente competente que se está rompiendo los cuernos todos los días por ahí para traer el pan a su casa, y esta tía, por la razón que sea, menos por su competencia, que está ahí haciendo el ridículo todos los días, no lo entiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vi su comparecencia en directo por la tele, y tuve que cambiar el canal porque, entre la vergüenza ajena, y que no me enteraba de lo que decía con tanto titubeo, me estaba poniendo mala... Es lo que tiene el tema de las cuotas: valgas o no valgas, tenemos que completar el 50%. Claro que, bien pensado, al menos ésta no se inventa palabras como Bibi ;)

    ResponderEliminar
  5. Dice un viejo adagio en mi tierra que "de buenas intenciones está adoquinado el camino al infierno".

    La idea de las cuotas parte de un una buena intención, pero su ejecución es precisamente tan arbitraria como el vicio que pretende erradicar. La injusticia, presentada desde el otro lado.

    Pero, si te sirve de consuelo, políticos estúpidos los hay en todos lados, mujeres y, por supuesto, hombres.

    Abrazos!

    Gio.

    ResponderEliminar
  6. No creo que esté, o siga en el cargo por el tema de la cuota femenina, por ahí hay montones de mujeres mejor preparadas. Estará como la mayoría, puesta a dedo. Y en este caso concreto cumple con el propósito de desviar la atención. ¿Quién va a culpar al presidente de nada con gente así al frente de un ministerio?

    ResponderEliminar
  7. Demagogia barata. Habría que verte a tí de ministra

    ResponderEliminar
  8. ¿En manos de quien estamos?

    ResponderEliminar
  9. Novicia, esa ley es una de esas cosas por las que las mujeres deberían sentirse avergonzadas. Yo he dicho alguna vez ya por aquí lo que me parece. No se puede hacer nada peor pensado...pero...todavía hay mujeres que la defienden....

    Sometimes, es que es muy grande...y además tiene muchas instalaciones...menos mal que nos lo ha recordado...

    Corpi, pues ver el vídeo es echar unas risas...

    Faria, a esta no se la entiende sin inventarse palabras, imagínate si lo hiciera...

    Gio, me alegro de verte de nuevo por aquí..., pues sí, hay políticos inútiles en todos lados, de lo que no estoy muy segura es de si nos los merecemos...

    Paco, lo más sangrante es que el tema es muy duro y muy doloroso, los familiares se merecen otra cosa, más seriedad...

    Anónimo, si esa es toda la defensa que se te ocurre para la actuación de la ministra, a mí ya me queda poco que añadir...tú mismo...

    Sometimes, ;-)

    Edu, de todo hay. Pero algunos hace mucho que sobran...

    ResponderEliminar
  10. Hasta donde yo sé, estaban locos por sacudírsela de encima en la Junta de Andalucía porque la tipa es una joya, como demuestra continuamente.

    Y encima es conocida por sus maneras. Vamos, que eso de que la filtración de datos de la investigación se haya hecho desde su Ministerio no debe de extrañarle a quienes la conocen...

    ResponderEliminar
  11. Ya veo, otro blog de una paniaguada del PP que van a hacer sangre de una minisra por el simple hecho de ser mujer. Lo que más me jode es que sea una mujer quien se meta con la ministra.

    Ale, a aguantar tres años y medio más y a rabiar, peperos

    ResponderEliminar
  12. ah ,se me olvidaba, por que no haces un post sobre las explicaciones de tu querido partido popular sobre, por ejemplo, el 11-M o el accidente del Yakolev????
    Ah, claro, que eso no os interesa.

    ResponderEliminar
  13. Miss, desde luego buena fama no tenía...

    Anónimo, yo creo que lo tuyo te lo deberían mirar, no te veo reacciones normales.

    Nos ha jodío, ahora por ser mujer no me voy a poder meter con otras mujeres, vaya corporativismo más absurdo... Ah sí, hago los post, que me da la gana...

    Ábrete un blog, y escribe tú sobre lo que quieras, sobre el PP, el PSOE, la tercera república, la familia real, operación triunfo, la literatura del siglo de oro, el cine de autor, los distintos tipos de morcilla de España, las canciones de tu infancia, puedes también escribir sobre el perímetro craneal de los políticos españoles y de como la medida influye en su vida sexual...como verás, hay muchos temas... lo dejo a tu imaginación...

    ResponderEliminar
  14. Edu, ¿necesitas vacaciones? Un beso, a descansar...

    ResponderEliminar
  15. El anónimo ese es un... es un... cabrón, verdad, Merce?

    ResponderEliminar
  16. Asi va España.
    Yo me pregunto ¿una persona no sabe sus límites? si a mi me contratan para construir un avión o inventar una vacuna diria que no, pero esto es no tener verguenza de ningun tipo ni ella ni su familia, porque es familia mia y le pido por favor que deje de hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA


    POr comparar...

    ResponderEliminar
  18. 1º Que una mujer defienda a otra por el simple hecho de serlo,demuestra muy poca confianza en las mujeres.
    2º Quiza una cosa sea no querer dar explicaciones, y otra no saber darlas o mejor aun, no saber intentar darlas.
    3º Puede que los peperos tengan que rabiar 3 años y medio, pero también los socialistas que no creo que a ellos les vaya de maravilla, y eso si que tiene que joder.
    4º ¿Hacer sangre solo por ser mujer? lo peor no es su actuación sino que haya gente que la defienda solo por ser socialista. Eso si es demagogia.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo:

    No sé qué ideología tiene Merce y la verdad es que me importa poco.

    Está criticando la aptitud de una mujer independientemente del partido que sea. Pero si además resulta que es afín al partido al que pertenece esta ministra, mucho más valorable es de su parte, porque ha tenido la suficiente objetividad para criticarla.

    Repito que no conozco su ideología.

    Besos Merce.

    ResponderEliminar
  20. El problema no es esta incompetente chulesca; el problema es el Presidente del Gobierno que después del caos del AVE en Barcelona la ratificó en su puesto.
    Y la sigue ratificando cada día.
    Y también tiene la culpa Barajas porque es muyyy grande y esas cosas que conozco pero que no se...

    Ejemplo perfecto del "nivel" de los que nos gobiernan. Esa persona está en ese puesto porque es mujer; atroz muestra de machismo del presidente, que lanza a la arena a esta mujer para salvarse él.
    En manos de quiéne estamos, preguntaba edu II; pues en manos de los que hemos votado, que cada palo aguante su vela.

    ResponderEliminar
  21. No se porque salio verguenza en vez de vergüenza.

    ResponderEliminar
  22. Cris, pues ese es el mayor problema, que es tu tema muy duro para muchas personas...

    Luna, más o menos...se explican parecido...

    Pablo, gracias, de eso se trata de poder criticar sin que por ello te tachen de un extremo u otro. Tengo mi ideología clara, soy bastante moderada. Lo que sí tengo claro es que no soy "votante de", porque ningún político en este país y por extensión ningún partido, se merece tener votantes fieles...

    Enrique, si tú haces mal tu trabajo, lo más fácil, es que vayas a la calle...pues eso...ella también debería aguantar su vela...¿no?

    ResponderEliminar
  23. Aunque me haya echado unas risas con el video, lo triste es que nos ríamos con esto, y no con "El Club de la Comedia".
    No es una chica maja que nos atiende en El Corte Inglés. Es una Ministra, y de Fomento nada menos. La mandamás en temas como urbanismo, transportes, infraestructuras... Y que anda en Madrid sin tener ni pajolera idea por dos razones: 1) Chaves se la quería quitar de en medio, y de la mandó a ZP (regalo envenenado donde los haya). 2) Es mujer. ¡¡¡Manda carallo!!!
    Y, Anónimo, es una INCOMPETENTE, Y sería igual de incompetente si se llamase Magdaleno y tuviese una tranca de 25 cm. ¿Estamos? No hablamos de sexo, sino de incompetencia.
    Y, sí, ya sabemos todo lo que te han adoctrinado sobre el 11M y el Yak42, pero estamos en 2008, ZP lleva 5 años gobernando, y no ha hecho nada reseñable.
    Y somos muchos los que, sin ser de derechas, ni ser del PP, no nos callamos ante la incompetencia y podemos decir libremente que que los homosexuales se casen está bien, pero que eso no justifica 5 años de gobierno; y que Bush no tiene la culpa de todo. Que hay crisis, que la gente no llega a fin de mes, que los bancos no dan un duro a crédito, que no se vende un piso, que la morosidad aumenta, que los precios suben como locos, que la inútil ésta de Ministra no sabe ni dónde tiene la mano derecha y que estamos hartos de oir gilipolleces deoir hablar de igualdad. Dejen de hablar de ideas bonitas, y trabajen de verdad por ellas. La igualdad se consigue creando oportunidaees y sancionando al que discrimina. Y los accidentes laborales se previenen con inspecciones sorpresas (antes de que haya accidentes). Pero hay pocos inspectores de trabajo, y los que hay no suelen salir mucho de su despacho. Y así, mil cosas.
    Ah, y no sé cómo lo haría Merce de Ministra (quizás mejor que la Álvarez), pero ella tiene la dignidad de no meterse en trabajos que no controla, como yo no hago operaciones a corazón abierto: porque no estamos preparados.

    ResponderEliminar
  24. Pepe, disculpa, te salté...el problema, es que hay demagogias y demagogias...tú me entiendes, ?a qué si?

    Charolito "El Charolito for President" :-)

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Merce, me sonrojas, pero creo que yo tampoco valdría para Presidente. Más que el actual, sí. Pero necesitamos un Presidente bueno y de verdad. Con sentido común. Y con agallas para tomar las decisiones que hay que tomar.

    ResponderEliminar
  26. Merce, buf, qué perdida la veo... Y es que ¡duda de su capacidad! (que dude, que dude porque es para dudar).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. No creo que sea tan mala como aparentea. Hay gente que no sabe expresarse ni estar en público, está mujer debería estar trabajando en la trastienda y no asomada al balcón.

    Yo aun le doy un minicrédito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Charolito, es que cuando uno es presidente no siempre las decisiones correctas son populares...

    Bornne, supongo que habrá conseguido ya ordenar sus papeles...

    Uno, yo entiendo qeu esto es como lo de la mujer del cesar, no sólo debe ser buena, sino también parecerlo...

    ResponderEliminar
  29. Que digo yo que mejor habría quedado si no hubiera dicho nada...

    De todos modos tengo la opinión que Uno, esta mujer es mucho mejor de lo que puede parecer. Lo de las relaciones con los medios es que parece que se le atranca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Lo absurdo de comer un buen lechazo de tu tierra es acompañarlo de un brik "don simón" porque el vino es lo que mejor acompaña al cordero.
    No entiendo que al final, en un sitio donde ha de estar lo mejor de lo mejor, acaben poniendo "don simón" en versión ministra.
    Gracias por tu comentario, pero yo prácticamente no hago nada, hay gente que realmente se lo curra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Landa, lo malo, es que tiene que dar la cara...y la verdad es qeu entenderse, se entiende poco de lo que dice...

    Contrahecho, además que es un tema de los duros...donde hay mucha gente sufriendo...

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que la tía está pidiendo a gritos que nos ríamos de ella.......pero no nos lo pida hablando de temas tan delicados......a mi me gustaría que la preguntaran que qué fue antes que si el huevo o la gallina o que qué pesa más si un kilo de paja o un kilo de plomo.....

    ResponderEliminar
  33. No creo que esté ahí por cubrir el 50%. Más bien, es simplemente amiga de Jose Luis. Lo digo porque también Jose Luis se rodea de hombres que no cubren mínimos. En ese sentido, si se puede hablar de igualdad.

    Novicia, "discriminación positiva" es un oximorón.

    Todas las discriminaciones son negativas, por definición.

    ResponderEliminar
  34. Mariepy, como le pregunten por el caballo blanco de santiago, entonces sí que la hemos hecho...

    Caballero, con el nivel que tenemos, yo me conformaría con que llegaran al mínimo... Sobre el término, discriminación positiva, es que a muchas se les llena la boca diciéndolo, y hablando de ello con la gran esperanza para la mujer...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...