20 de agosto de 2008

Joder, qué susto!!!

-Podríamos cenar hoy a la luz de las velas...
-¿Hablas en serio? bueno si te apetece, pero vamos que a mí estas cosas ya sabes que no me van mucho, además con los niños en penumbra, chico no sé...
-Cena fría, no hace falta utilizar la vitro...
-Vale, termina de meter todo eso en el lavavajillas, yo pongo una lavadora y empezamos con la cena
-He pensado que mejor friego todo a mano, y la lavadora pues espera unos días a que haya más ropa, y voy a apagar el aire acondicionado, un poco de calor tampoco es tan malo...
-¿Se puede saber qué te pasa?
-Nada, estoy de coña, pero ¿has visto la factura de la luz?
-No, iba a echarle un vistazo y al final se me ha pasado
-Toma...
-AAAAGGGGGG, ¿esto qué es?
-Un error, espero...
-Esto está domiciliado, ¿verdad?
Efectivamente era un error de Iberdrola, después de alguna que otra llamada al teléfono de atención al cliente, y un "búsquese usted la vida" (vaya usted al armario de contadores, con el número de contador de su factura, apunte usted lo que marca y vuelva a llamarnos).
Estoooo, espera bonita... ¿de quién ha sido el error?

Hasta la próxima, o no.

P.D. Perdón por la calidad de la imagen...algún día conseguiré hacer fotos medianamente decentes...

14 comentarios:

  1. La calidad de la foto no está tan mal: lo que sucede es que, aunque se viera nítida, a mí se me habrían nublado los ojos igualmente... Menudo susto.
    Lo de los teléfonos de atención al cliente merecen capítulo aparte. ¡Pa matarlos a tós! :)

    ResponderEliminar
  2. Eyey...pero pa qué dices nada...si tenías por ahí un descuento de 1,70...

    ResponderEliminar
  3. Si es que no puede ser, todo el día el ordenador encendido...

    ResponderEliminar
  4. No es por desanimarte Merce, pero mis suegros han sufrido un "pequeño error" de este tipo con el gas y les ha costado más de 1 año dejar las cosas en su sitio, y eso previo pago del pastón erróneo bajo amenaza de cortarles el suministro si no pagaban...
    Si es queeeeeeeeeee, ¡¡¡ donde esté fregar en el río, a pelo, como se ha hecho toda la vida de dios ¡¡¡¡

    NO. En serio. Estamos completamente desprotegidos contra estas grandes empresas. Más vale que no nos toque nunca la china, porque si no, ya puedes armarte de paciencia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sintagma, pues ahora que lo dices, yo toda preocupada por el medio ambiente y esas cosas, tengo en e-factura casi todo, gas, tfno, móvil, agua...y esas por lo general tardo más en verlas...me parece que me voy a volver a pasar al papel...

    Faria, igual fue eso, los lagrimones lo que nublaron la foto...

    Mariepy, lo más cachondo es que uno de esos picos gordos que se ven por ahí, se refiere a una penalización por exceso de consumo...

    Edu, joerrrrr me has pillado...

    Novicia, creo que ya está solucionado, creo...

    ResponderEliminar
  6. Joder, no veas cuantas lavadoras y lavavajillas hay que poner para ese facturón.

    Que ponía en el sobre: "¿Susto o muerte?"

    ResponderEliminar
  7. Menudo susto...
    Y luego pasar el calvario de llamadas y comprobaciones...
    y ¿en qué consistía el error? ¿te han facturado la luz de todo el bloque?

    ResponderEliminar
  8. Manu, menos mal que mi marido y su sangre fría me convencieron que seguro que era un error...

    Enrique, error de lectura...y tan campantes...

    ResponderEliminar
  9. Lo peor debe ser la sensación de sentirte indefenso ante una maquinaria pesada que puede pasarte por encima sin ninguna compasión. En este país la justicia se enfrenta continuamente al ciudadano que debería defender.

    ResponderEliminar
  10. Mr Crab, indefensión total, si esto me pasa mientras estoy fuera de vacaciones, me pegan un crujido en la cuenta mientras yo ando por ahí, no me entero...y luego a ver cuando devuelven el importe

    ResponderEliminar
  11. Jo, gastas más que la casa de Al Gore :P.

    Menos mal que lo has podido solventar.

    A mi hace poco Orange decidió volverme a cobrar Febrero (en Junio) o así... si no te das cuenta, sino te quejas... pues cuela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uno, va a ser cosa de la piscinita cubierta que tengo en casa, es que mantener el agua calentita me supone una barbaridad...fuera coña, menos mal que lo he podido arreglar...además de verdad...

    ResponderEliminar
  13. es que hay mucho quinqui suelto, y ya está lleno alcalá meco. no hay sitio pa tanta gente! y está mu mala la vida. Que a "ciertos" no los encierran y a mi me encierran seguro si robo un pollo.
    un saludo,

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...