12 de junio de 2008

Paul Young...(Every time you go away)

Esta canción me trae inevitablemente recuerdos de un amor, hubo una temporada que la escuchaba muy a menudo. Lo que a estas alturas no tengo claro es que fue primero, el chico o la canción. Sinceramente creo que me "enamoré", porque cuando le vi, "Every time you go away", sonaba de fondo...y es que hay canciones que consiguen que nos enamoremos...(vale, sí, lo reconozco, tuve una adolescencia insoportable, tampoco mi pre y mi post adolescencia fueron mejores...) En todo caso la canción es bonita, aunque he de reconocer que me lo parecía mucho más hace veintitantos años. Feliz finde...



Hasta la próxima, o no.


7 comentarios:

  1. ¡Dios mio! , cuantos años sin escucharla. Y encima, me gusta.
    ¿Adolescencia insoportable? bueeeeno, no se, creo que las ha habido peores, o no?
    Ah! y sigue asi.... (sin fumar)

    ResponderEliminar
  2. "Adolescencia insoportable" es redundancia. ¿Quién no ha sido insoportable en su adolescencia? Sólo los sabios lo reconocen. Bueno, los sabios y yo; yo también reconozco que fui insoportable, aunque en aquellos momentos me sintiera el rey del mambo :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hay canciones que nos dan el empujoncito que nos falta muchas veces ..... Yo ya te contaré mi adolescencia ....cuando la pase claro. Feliz Finde tb.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima canción para enamorarse...
    merce, conoces a alguien sin una adolescencia insoportable?
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Cris, sigo sigo...

    Eduardo, ya decía yo que te veía cara de listillo

    Mariepy, verdad? hay que canciones que empujan...

    Enrique, no, todas las adolescencias son terribles, pero es que ahora pienso en la mía, y hasta a mí me parece horrible...creo que yo misma me daría un bofetón :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi se me atravesó, por un desamor...

    Saludos, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Landa...vaya, es lo que tienen estas canciones se prestan a lo uno y a lo otro...:-)

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...