12 de mayo de 2008

Ah del espacio!!!!!!


Publicidad para extraterrestres. El 12 de junio se lanzará el primer mensaje publicitario al espacio.

El anuncio es de palomitas de maíz. Está dirigido a un sistema solar que está a 42 millones de años luz, (que debe ser una barbaridad), porque no les va a llegar hasta el 2050. Supongo que luego los extraterrestres tendrán que contestar si les interesa comprar el producto. Si la respuesta es positiva, viene el lío. A la cuenta la vieja, nos habremos plantado ya en el año 2093 más o menos cuando el sí llegue a la Tierra. Mientras los herederos de la compañía fabricante de palomitas preparan el pedido, bien empaquetado para que no se echen a perder por el camino, llegan a un acuerdo con alguna agencia espacial, preparan un cohete-contenedor, ya que están habrá que mandar mucha cantidad, y teniendo en cuenta que este viaje será más lento, porque no soy experta pero creo que las ondas hertzianas viajan más rápido, y suponiendo que el envío llega en condiciones y no hay devoluciones, pues calculo que para el año 2200 o así, los alienígenas se podrán comer las palomitas.

Luego está el problema del cobro, porque ya sólo mandar el anuncio cuesta una pasta, y a esas alturas la compañía andará con el agua al cuello. Imagino que no querrán cobrar efectivo, porque no creo que ninguna entidad terrestre acepte moneda de un sitio que está tan lejos. Así que lo mejor será pago en especies...algún metal valioso, esperemos que para ellos lo más valioso no sea el plomo, o similar. Entre pitos y flautas para el 2300 estarán cobrando...Todo esto suponiendo, que ya es mucho suponer, que los señores residentes de tan lejana galaxia sean honestos y buenos pagadores.

Pues yo, por más vueltas que le doy sigo sin ver donde está el negocio...será que tengo poca visión de futuro...porque que yo sepa esto de la publicidad se hace con el fin de vender algo, ¿no?. Más que nada porque me parecería una gilipollez pagar un pastón por mandar publicidad al espacio...sólo para poder decir...."primer, fui el primer en mandar un anuncio dirigido a extraterrestres"...si es que los hay, que esa es otra...

Hasta la próxima, o no.

13 comentarios:

  1. El cabreo que se van a llevar los extraterrestres cuando vean que el prodcuto les llega caducado... ¿Qué imagen se van a llevar de los terrícolas? :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que en el 2036 una meteorito con forma de palomita de maíz gigante va a impactar contra este humilde planeta y se va a ir todo a la porra, incluido el anuncio y el posible pedido...
    Y mi jubilación, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Jolín llevo unos días leyendo, estaba ordenando mis Favoritos y encontré esta joya.... bueno, esta no, encontré otro que me mandaba a este, qué bueno el blog, lo que no sé es de ande lo sacaría.

    Oyes y luego si no cobran donde ponen la demanda.....esto va a ser más complicado de lo que parece.....

    ResponderEliminar
  4. que manden cocido!

    oye, que blog más guay...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, mala seguro.....

    Enrique, pues sería una putada, toda la vida currando, para una vejez digna......

    Mariepy, bienvenida....

    Txe, cocido no tío, a ver quien les echa luego de aquí....con su tocinito y su choricito......gracias por lo de guay

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!...mira que llegue de curioso a un blog y lo unico bueno fue encontrarte comentando...te felicito por el blog esta muy bueno, me has echo reir a morir, leia y me recordaba las ocurrencia de mi mujer que tambien tiene esa virtud...Ah! ademas cree en los futuros clientes de las palomitas de maiz jajajaja, le va a caer bien este texto jajajaja...Saludos ( http://navegandoentreletras.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes qué te digo?
    Me alegro de no tener acciones en esa empresa. Creo que esa búsqueda de nuevos mercados acabará de un modo desastroso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, bienvenido, muchas gracias por tus palabras, y me alegro de haberte hecho soltar una sonrisa...

    Landa, además cuando llegaran los beneficios de tan raro negocio...pues todos calvos...

    ResponderEliminar
  9. Mercedes el ser humano es extrañamente ridículo...tampoco encuentro sentido pero "la lógica" de Enrique me ha hecho reír..
    Tus noticias...siempre tan originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Carmen, M Carmen, gracias, sí que es cierto que somos un poco ridículos, pero como yo creo que no hay nadie más...pues igual nos libramos...

    ResponderEliminar
  11. Mientras no sea publicidad engañosa...

    :-P

    ResponderEliminar
  12. Luna, a saber...igual todavía en vez de cobrar se ganan una demanda....

    ResponderEliminar
  13. Deberian mandar algo más de paso, para aprovechar el viaje,no?

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...