16 de agosto de 2007

A lo tonto tonto...

...Se me ha ido medio mes de vacaciones y no me he enterado, nada especial, menos mal que para mi, lo bueno está por llegar. Justo cuando todos empiezan a volver, yo me voy, lo cual también tiene su gracia, ver llegar a vecinos y amigos destrozaitos, tirando de maleta, maleta llena de ropa sucia, mientras una, fresca como una rosa prepara la maleta con ilusión.

No está siendo un verano muy típico, entre otras cosas, porque hay gente en la ciudad, bastante gente. Salir a cenar un 14 de agosto en Murcia, sentarte a comer unas estupendas salchichas en una céntrica cervecería y ver que se llena, es rarito, vale que hay mucho cerrado, pero no me esperaba yo terminar diciendo aquello de...si llegamos 15 minutos más tarde, no cenamos. Tampoco es muy normal tener que esperar para pillar mesa en la terraza de un bar de copas, ¿será verdad eso de que los tiempos están achuchadillos? Calor está haciendo, pero menos que el año pasado, lo mejor del verano, que sigo sin oír la alarma por la mañana.

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...