28 de marzo de 2008

Russian Red Army Choir...

Por aquí las fiestas de primavera pegan sus últimos coletazos, fiestas que en mi caso no he podido disfrutar como me hubiera gustado, pero es que he tenido visitas de todo tipo, virus, alergias, es lo que tiene la primavera, y está ha empezado con un tiempo de lo más tonto...Seguro que las del año que viene son mejores...

Feliz finde, os dejo con el "Russian Red Army Choir", conocí a este coro gracias a Edu , y sinceramente son geniales. En uno de los vídeos interpretan un popurrí de canciones españolas, como no me deja insertarlo, si os apetece verlo podéis pinchar aquí , cantan "Amapola", "Valencia" y "Granada", de veras que sin desperdicio...a mi se me ponen los pelos de punta, y no es coña...

En el siguiente vídeo los podéis oír interpretando "Kalinka".

Vale, podéis pensar lo que queráis, pero molan...mucho

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...