17 de marzo de 2008

Me gusta...


Me gusta la primavera, me gusta el invierno...

Me gustan los jajajaja, no me gustan los jejejeje ni los jijijijiji...

Me gusta llamar a las cosas por su nombre, no me gusta tener que adivinar...

Me gusta hacer reír, me gusta que me hagan reír...

Me gusta hacer guiños, me gusta que me guiñen el ojo...

Me gusta la música...que me gusta...

Me gusta soñar despierta, me gusta soñar dormida, me gusta dormir...

Me gusta cantar, no me gusta como canto...

Me gustan los zapatos de tacón, no me gusta que me duelan los pies...

Me gusta el blanco, me gusta el negro, no me gusta el gris...

Me gustan los diamantes, no me gustan los rubís...

Me gustan los relojes grandes, me gustan los pendientes pequeños...

Me gusta salir, me gusta entrar...

Me gusta la ciudad, no me gusta el campo...

Me gusta pisar tierra firme, me gusta volar lejos...

Me gusta viajar...

Me gustan los abrazos muy apretados...

Me gustan las arrugas, me gustan mis arrugas...

Me gusta la gente a la que se ve venir...

Me gusta la luna, me gustan las estrellas...

Me gusta besar, me gusta que me besen...

Me gustan los aumentativos, no me gustan los diminutivos...

Me gusta mandar besos, no me gusta mandar besitos...

Me gusta el chocolate negro, no me gustan las chocolatinas...

Me gusta lo salado, no me gusta lo dulce...

Me gustan los hombres que saben llorar, no me gusta que nadie tenga que llorar...

Me gustan las lágrimas de alegría...

Me gustan las canas, no me gustan mis canas...

Me gusta la gente a la que no le cuesta decir "Te quiero", me gusta decir te quiero...

Me gusta hacer lo que me gusta, no me gusta tener que dar explicaciones...

Me gusta la Física...

Me gusta la lluvia detrás de un cristal, me gustan las tormentas...

Me gusta vestir como quiero, no me gusta tener que ir a la moda, no me gusta "tous"...

Me gusta hacer chorradas como esta, de vez en cuando...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...