4 de marzo de 2008

El más sexy

Ya tengo otra lista de estas que tanto me gustan, los más sexys de la historia , la ha sacado la revista Premiere , el "top ten" para ellos son, Marilyn Monroe, Marlon Brandon y Brigitte Bardot. Como casi siempre en estos temas disiento. El número uno, sin duda, al menos para mi, PAUL NEWMAN. En la película "El largo y cálido verano", joder (con perdón), y tan cálido, como que sube la temperatura de cualquiera solo con verle. Y en "La gata sobre el tejado de zinc", tremendo, no se puede estar más bueno, y encima en pijama, como le puede quedar tan bien a alguien un pijama, es más aunque se hubiera pasado toda la peli con uno de esos horribles skijamas, (no hay nada como un skijama para bajar la libido de la pareja), Paul hubiera seguido siendo el más sexy. Y eso teniendo en cuenta que a mi me gustan más los morenos. Otro guapo guapísimo de los de antes, Cary Grant, a pesar de que se subía mucho los pantalones. Que decir de Sean Connery, eso sí, mucho mejor pasados los 50. Y Harrison Ford, en aquella película "Desesperado", tremenda la escena en la que sale desnudo, tapando lo suyo con un osito de peluche....¡¡¡ay!!!, con Indiana me iba yo a correr cualquier aventura por peligrosa que fuera. De los de ahora, no digo nada porque ya lo he hecho muchas veces en este blog .

En cuanto a ellas, y dado que nosotras las mujeres no tenemos problema en decir que tía nos parece guapa, o que esta buena, y los hombres, la mayoría son incapaces, ¿por qué?, ni idea. Creo que no hay nada más sexy en el cine que Rita Hayworth desnudando su brazo en "Gilda", no se queda atrás Kim Basinger en "9 semanas y media" y sí supongo que la Bardot y la Monroe son de las más...Que estaba yo pensando que ninguna de las mencionadas es morena...eso no puede ser...

¿Los/as vuestros/as?

Voy a ver si tengo por ahí algún DVD de Paul, que me han entrado ganas...

Hasta la próxima, o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...