25 de marzo de 2008

¿Echamos un Kiki?


Este estudio último que he leído, está claramente situado en el top de los gili-estudios, y lo han hecho en una Universidad de California, manda huevos, es que no tendrán cosas más interesantes que hacer. Para la conclusión a la que han llegado tampoco hacía falta tanta investigación, con que me hubieran preguntado a mi y a unas cuantas mujeres más, listo. Es más, con que hubieran pensado un poco, solo un poco, habrían llegado a las mismas conclusiones.

El estudio asegura que los hombres que colaboran en las tareas domésticas tienen una vida sexual mas satisfactoria, "aquí ". La cosa es de cajón, parece ser que depende del cansancio de mujer cuando llega el momento, digo yo que no se llega a la hora esa en que el silencio reina en la las mismas condiciones, si una mujer se lo carga todo solita, es decir, desayunos de niños, camas, fregonas, limpieza de baños, de cocina, comidas, lavadoras, planchas, duchas de niños y cenas, todo ello aderezado con una bonita jornada laboral en la calle, que si la pareja hace alguna cosilla.

Además ya no es solo cuestión de cansancio femenino, esto no lo dice el estudio, esto lo digo yo, porque hay que ver lo sexy que resulta un hombre plancha en mano, o un hombre sudoroso pasando el aspirador, eso pone mucho...esa imagen guardada en la retina ayuda mucho a la hora de dejar los polvos del "pronto limpia-muebles" para pasar a otros polvos.

Así que señores agarren la escoba o similar y practiquen, practiquen mucho, no ya por ayudar a sus mujeres, sino por mejorar su vida sexual, que eso nunca está de más, así no oirán nunca frases tan desagradables como..."cariño, te podías esmerar un poquito más"...con el aspirador digo...

Hasta la próxima, o no.

P.D. Ahora que lo pienso los californianos estos de la Universidad podían haber dedicado su tiempo a construir robots como el de la imagen...que parece muy efectivo...con la plancha quiero decir...

P.D.2 Lo del título no es más que una burda maniobra de captación...de la atención del lector me refiero...

2 comentarios:

Pues vosotros diréis...