12 de febrero de 2008

Viajar en el tiempo

Ojala, esta noticia fuera verdad, ¡poder viajar al pasado!, me encantaría, estaría dispuesta a presentarme como voluntaria para tal experimento. ¿Dónde iría? Se me ocurren un montón de "momentos", pero sobre todo hay dos mujeres a las que me gustaría conocer, Nefertiti y Cleopatra, creo que ninguna de las dos me defraudaría.

Nefertiti, o "la bella ha llegado", me gustaría saber hasta donde llegó su poder, si de verdad influyó tanto en el faraón Akenaton, o simplemente siguió a un loco y un visionario...y por supuesto averiguar quien fue realmente Smenkare, ¿quizá la misma Nefertiti?...

Cleopatra, personalmente pienso que ha sido una de las mujeres más fascinantes de la historia, si no la más, inteligente, apasionada, ¿bella?

El medievo también lo recorrería, a grandes saltos...

Si tuvierais la oportunidad de viajar al pasado, ¿dónde os gustaría ir?

Hasta la próxima, o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...