26 de febrero de 2008


Sigo con la campaña, empiezo a creer que soy un poco masoquista. Es inevitable, aunque me gustaría evitarlo, leer los carteles de propaganda electoral, y claro no he tenido más remedio que reflexionar sobre las frases esas tan contundentes con las que los partidos nos invitan a votarles.

IU.- "Llamazares es + izquierda". ¿Comparado con quién?, ¿es más izquierda que los demás partidos?, ¿más izquierda que el mismo en las pasadas elecciones?...

PSOE.- "Vota con todas tus fuerzas" . ¿A qué se refieren?, ¿a qué apretemos mucho cuando metamos la papeleta en el sobre? ¿a qué cojamos carrerilla cuando vayamos a meter la papeleta en la urna, cómo si entráramos a matar (símil taurino)?

PP.- "Con la cabeza y el corazón". En mi caso es que normalmente la cabeza y el corazón van por sitios distintos, es difícil que se pongan de acuerdo, claro que a lo mejor es problema mio, igual es que soy más rarita que la mayoría...

Bueno, que como con el debate no me convencieron mucho, igual lo consiguen con las sesudas frases de arriba...

Hasta la próxima, o no.

PD. Lo de la foto del muchachote, no es por nada en especial, pero es que mola más ver a este chavalote en las vallas publicitarias que el careto de los aspirantes a presi...¿qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...