24 de febrero de 2008

No me gusta tu corbata


Que aburridita estoy del debate de los dos aspirantes, Rajoy-Zapatero (que conste que los he nombrado por orden alfabético), que con estas cosas hay que tener un cuidadito "que pa que". Horas de negociaciones para ver donde se sientan, altura de las mesas, de las sillas, color de las mesas, color de las sillas, del fondo, distancia al moderador, que si de pie, que si sentado, que si yo empiezo y tú terminas, que no que empiezo yo...que no que tú, que a mi me da risa. Que por que te peinas con la raya a la derecha y no mejor con raya en medio, que si me depilo o no las cejas, que si me pongo la corbata roja o la azul o la verde. Y todo esto, ¿para qué? Para escuchar reproches, el típico "y tú más", y un montón de cosas que ya todos sabemos.

¿De verdad los "negociadores" piensan que voy a decidir mi voto, porque los aspirantes se sienten tres centímetros más arriba, dos más abajo, se sienten en una mesa triangular o circular, o porque lleven un traje azul en vez de uno marrón?. Por mi como si se visten de lagarterana. Que no soy tonta ¡coño!, o al menos no tonta del todo...

Y luego nos quedará el "interesante" debate del debate...¿quién ha ganado?

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...