17 de febrero de 2008

Grandes frases


Inauguro nueva sección, "Grandes frases", que sí, que ya sé que puede ser y probablemente sea un topicazo, pero son frases que me han hecho sentir algo, me han hecho sentir mejor, me han enseñado a ver la vida de otra manera, me han hecho pensar, o simplemente me han hecho sonreír, que ya es mucho.

La de hoy, la escuché por primera vez hace muchos años, todavía andaba yo en la terrible adolescencia, la escribí en un papel y la guardé en aquella primera cartera que tuve, y ha ido de cartera en cartera, hasta que hace dos navidades una ladrona hija de puta me robo el bolso. No la volví a escribir, pero sigue presente en mi memoria y tiro de ella cuando tengo un día "calimero", esos días en que me siento una incomprendida y que el mundo entero está en mi contra. Ah, sí, la frase, que me lío...

"Nos regocijamos con las hazañas de nuestros héroes, olvidando que nosotros también para alguien somos seres extraordinarios"

La frase es de Helen Hayes, actriz norteamericana, sí, la de la imagen. Pues que tiene toda la razón, que ¿por qué no voy yo a ser extraordinaria para alguien?, sin contar mis hijos, que todavía están en esa edad tan bonita en la que los niños piensan que su madre es la más guapa, la más simpática, la más lista, la más buena, etc...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...