18 de febrero de 2008

Día de la luna


Odio los lunes, sí lo sé, es una chorrada, pero es que tras superar el que probablemente haya sido el peor lunes de la historia de mi vida, lo necesitaba gritar, ¡Odio los lunes!, y como no quiero que los vecinos me tomen por tonta, lo hago aquí, que para eso este es mi blog. Aunque es probable que los vecinos ya me tomen por tonta, porque creo que le he preguntado al de la primera escalera lo que tenía que preguntarle al de la cuarta, al que he confundido con el de la tercera, o igual era el de la quinta, yo que sé, solo espero que su espesura mental de lunes fuera parecida a la mía, solo comparable con el día pesado y absurdo que está a punto de terminar, día lleno de absurdas nubes negras que no han descargado ni media absurda gota de agua contribuyendo a mi absurda espesura mental. ¡Que absurda estoy!, visto lo visto, lo mejor que puedo hacer es acostarme y esperar a que llegue el martes...que seguro que no puede ser tan malo...

Lunes: día de la luna, manda narices, con lo que a mi me gusta la luna, creo que es una de las cosas más bonitas del universo, al menos así de lejos...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...