4 de febrero de 2008

Conclusiones


Unos científicos de Copenhague, han llegado a la conclusión de que todas las personas con ojos azules descienden de un mismo individuo que sufrió una mutación genética . Yo, no tengo los ojos azules, los tengo marrones, (y sí, los ojos marrones también pueden tener o tienen encanto), pero sí los tienen mi madre y mi hermano . Dicho lo cual empiezo a sacar conclusiones.

1) Mi madre y mi hermano son descendientes de este primer individuo de ojos azules, según los que saben de esto, o sea los científicos...

2) Yo soy familiar de mi hermano y mi madre (lo sé, es obvio)

3) De las dos premisas anteriores se deduce que yo también soy descendiente de aquel primer individuo de ojos azules ya mencionado...

O sea, que yo, yo...SOY DESCENDIENTE DE UN MUTANTE....¿eso será malo? ó ¿será bueno?...Total que más da...de algún sitio tenemos que venir, y a algún sitio tendremos que volver, o igual no...quien sabe

Hasta la próxima, o no.

Ojito, que os estoy viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...