10 de febrero de 2008

Campanas...cilindros...o diábolos...


Pues sí, como no podía ser de otra manera, no he podido resistirme ante esta noticia tan interesante de las formas de las mujeres, porque claro ha sido un tema imposible de ignorar este finde, por supuesto uno de los temas de conversación entre amigas, todas ocupadísimas este pasado sábado en auto-catalogarnos o echar una mano en catalogaciones algo más complicadas...Lo que no comprendo es porque la gente se queja luego de lo que se hace con el dinero del contribuyente, pues está claro, se gasta en cosas absolutamente necesarias, lo que no se es como hasta ahora las mujeres nos hemos podido comprar ropa...es que no me entra en la cabeza. (Todo lo escrito hasta ahora debe leerse con tonillo irónico, of course). Tampoco he podido evitar imaginarme la siguiente escena en cualquier tienda de ropa femenina:

Dependienta: Buenas tardes señora, ¿Qué desea usted?
Clienta: Quería ver trajes chaqueta
D: Muy bien, ¿qué tipo de mujer es usted?
C: Pues no sé, mis amigos dicen que soy buena persona…sociable…
D:No mujer, me refiero al su catalogación dependiendo de sus medidas…
C: ¿Mande?
D:Bueno no se preocupe, entre usted en la sala esa donde pone “Sala de medidas” y ahí una compañera mia, la medirá, pesará, y nos indicará su tipología. Luego viene aquí con el papelito que le den… tranquila si son cuatro medidas de nada...y un par de sencillos cálculos...
10 Minutos después…
D: A ver lo que pone aquí, sí, la han catalogado como “campana atípica, tirando a cónica”…Bueno bueno…no va a ser fácil… vamos a la sección campana…para campanas tenemos unos colores preciosos..
C: Mire que si lo ve usted muy complicado, me busco una modista…
D:No mujer tranquila, hay cosas peores…le voy a contar una cosa, no debería hacerlo por ética, pero me cae usted bien…y por si le sirve de consuelo,ve a la señora que esta en la cola de caja…tres horas ha necesitado para encontrar algo que le quedara medianamente bien…pero al final lo hemos conseguido…y es que nosotras somos muy profesionales….
C: ¿También campana atípica?
D:No, que va, esta señora es campana campana, pero puesta del revés…es decir, lo de arriba abajo, y lo de abajo arriba…
C:Fijate…pues sí es un consuelo, y digo yo, sí soy una campana, ¿dónde me he dejado el…?
D:¿Decía usted? ¿Ha perdido algo?
C:No, no…cosas mías, pensaba en voz alta…

Hasta la próxima, o no.

Aquí , si queréis leer el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...