27 de enero de 2008

Una doble cheese burger


Dicen los del McDonald, que si los niños engordan no es por culpa de sus hamburguesas, sino que es culpa de los videojuegos . Para entendernos, el problema no es las calorías ingeridas, el problema es las calorías no quemadas, será por eso que están intentando llegar a un acuerdo con Nintendo para que desde sus establecimientos se pueda jugar con el aparatito en cuestión. Mano izquierda super-hamburguesa especial doble cheese, y en la derecha mando de consola. Digo yo, y por que no llegan a un acuerdo con la federación internacional de baloncesto, para poner pistas en sus centros. No sería más coherente con esto que dicen colocar gimnasios en la parte de atrás de sus "restaurantes".

Leyendo esto, se me ha ocurrido una pregunta, ¿leer blogs, o bitácoras, propias y ajenas, también engordará? y si engorda, ¿cuánto? ¿más o menos que los videojuegos?

Hasta la próxima, o no.

1 comentario:

  1. Soy franquiciado de un McDonald's y solo quería comentar dos cosas. McDonald's es un restaurante. La segunda es que la hamburguesa de la foto no es una doble cheese burguer sino un BigMac.


    Por cierto, si tan malos y dañinos son nuestros productos, no entiendo porque 47 millones de cliente de todo el mundo acuden diariamente y tampoco entiendo porque hemos recibido el premio de hostelería 2008 a la seguridad y calidad alimentaria.

    No es mi intención ser borde, pero estoy cansado de leer comentarios como estos por los rumores que se crean con el fin de desprestigiar a una empresa líder mundialmente ( y si es líder es por algo).

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...