14 de enero de 2008

¿Necesito ayuda?


Esta mañana de “puritica” casualidad, me he encontrado con una página muy interesante, se llama Help , y sirve para dejar de fumar, hay que joderse (con perdón), un montón de años de fumadora empedernida, y la solución a mi vicio, tan fácil como apuntarme a la paginilla esta. Y de una manera tan sencilla que da risa, durante dos meses me van a mandar 25 e-mails con frases de ánimo y consejos útiles, me imagino que será algo del tipo, “Merce, tu puedes” “Vas a conseguirlo” “Si sientes deseos de fumar, asómate a la ventana y respira el contaminado aire de la ciudad”, “Cuenta hasta 10, no enciendas ese cigarrillo” “Metete un cachito de chocolate negro en la boca” (bueno este igual no me lo mandan), fíjate me acaba de llegar uno, me dicen que si con el café me fumo uno, que deje de tomar café…venga "toito” a la vez, tabaco, café, ¿algo más? Con esto, paso de viciosa a asceta en un abrir y cerrar de ojos. Y la verdad es que una no tiene alma de asceta, para que nos vamos a engañar. ¿Por qué todo lo bueno, o que a mi me gusta, engorda, perjudica o es pecado? Esta pregunta ya me la hice yo hace un tiempo en este blog, y no encontré respuesta, sigo buscando. Todavía no lo he intentado y ya estoy de mala leche, y es que a mi, dejar los vicios me pone de muy mala leche…¡qué le vamos a hacer!

Creo que los próximos 24 mensajes que están por llegar van a ir directamente a la papelera, y es que el problema es que todavía no he decidido querer dejar el tabaco…que sí, que algún día lo haré… y será con mi ayuda única y exclusivamente, supongo, esto también me lo he dicho yo a mi misma ya en este blog. Pero mientras tanto, voy a echar un cigarrito…

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...