28 de enero de 2008

Cuarenterías


Si hay algo con lo que no puedo son con las tonterías, y los que hacen y dicen tonterías son los tontos, como muy inteligentemente dijo Forrest Gump, y Ana Rosa Quintana, ha puesto el listón de la tontuna demasiado alto, y es que de un tiempo a esta parte no hace más que salir en todos lados, sobre todo en la tele, diciendo lo estupenda que está y lo mucho que disfruta del sexo, que no digo yo que no sea, y que me parece estupendo de la vida, y que me alegro mucho por ella, pero es que lo repite tanto tanto tanto, que más bien parece un ejercicio de autoconvencimiento.

Y ahora como se siente tan bien y tan estupenda, quiere que la R.A.E (la que limpia, fija y da esplendor, lo que me gusta esta frase), cambie los términos cuarentón y cincuentón por cuarentañero y cincuentañero, bueno y para ser absoluta y políticamente correcta, debería también decir cambiar cuarentona y cincuentona por cuarentañera y cincuentañera...(que coñazo esto del lenguaje políticamente correcto, ¡uy, ya he vuelto a meter la pata, he dicho "coñazo", que es un término claramente despectivo para con las mujeres). Como decía antes de empezar a divagar, que Ana Rosa, para sentirse mejor quiere ser una cincuentañera. Pues yo no, anda que no me ha costado a mi nada llegar a ser una cuarentona, (bueno me quedan 3 meses), para que ahora esta señora que está tan estupenda me quiera convertir en una cuarentañera...¡amos anda!, con lo estupendísima que yo me veo a punto de entrar en mi cuarta década, sí, a punto de ser una CUARENTONA,...y no es autoconvencimiento, en este caso es verdad de la buena, vamos que no me estoy haciendo vieja, que me estoy poniendo mejor...que noooo, que no, que no es autoconvencimiento...

Hasta la próxima, o no.

Imagen: Maitena (no os lo perdáis, es muy buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...