19 de diciembre de 2007

Sexys o guapos


Aviso de que este post es una marujada total, lo hago porque el que avisa no es traidor. Voy a hablar de esas listas que tanto me gustan, esta más que otras, la de los hombres más sexys del planeta, del planeta eh, no os vayáis a pensar. Lista con la que no estoy muy de acuerdo, pero que le vamos a hacer, una es rarita para sus cosas.

La lista la encabeza Matt Dammon, que la verdad a mi ni fu ni fa, ni me parece guapo ni sexi, no está mal, pero vaya. Porque no es lo mismo ser guapo que ser sexy, se puede ser más feo que picio y ser terriblemente sexy, o ser guapo guapo guapo y no tener ni pizca de "sexapil". Por ejemplo George Clooney, que es una de mis debilidades, no es especialmente sexy, el Clooney, está directamente bueno. Bono (U2), otras de mis debilidades no es especialmente guapo, pero es muy muy sexy, lo mismo le pasa a Jonhy Deep, es un tío muy sexy, sí, a pesar de que algunas veces parece que le hace falta una duchita o dos o tres...

Aquí , si queréis saber más sobre la lista en cuestión. Una cosa, a quien haya metido a Enrique Iglesias en este saco de guapos, que se haga mirar la vista...urgentemente.

Una pregunta que me asalta a la cabeza, por favor chicos contestadme, que pensáis...¿Puede ser una mujer fea, sexy? y ¿al contrario?. Los hombres sí pueden ser feos y sexys, pero eso ya lo he dicho...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...