18 de diciembre de 2007

Mil más mil

¿Cree usted que gana poco dinero? ¿Problemas para llegar a fin de mes? ¿Su hipoteca le agobia, le ahoga, no le deja respirar? ¿Su sueldo no le llega para ir de vacaciones? ¿Le gustaría cambiar de coche?...Si tienes usted todos estos problemas, no vaya al banco, no pida créditos rápidos de esos que le sangran con los intereses...no...la solución, es mucho más sencilla...busque novio o novia y váyanse a vivir juntos...que ya se sabe que las penas compartidas son menos y los gastos también...o no. Porque claro no come lo mismo una boca que dos, porque si yo como peras y tú manzanas, pues en pareja habrá que comprar peras y manzanas, o tener bronca en la frutería. Que si a uno le gustan las novelas rosas y a la otra las negras, pues doble gasto en libros. Que si tu música es un rollo y la mía no, doble gasto en cd´s, con canon incluido. Que si a mi me gusta el gel con olor a fresa y a ti con olor a plátano, doble gasto en productos para la higiene, tú dentífrico fluorado y el mío gel blanqueante. Yo chocolate negro y el tuyo con leche y almendras, que déjame el pc que ahora me toca a mí, que no que me toca a mí, mejor compramos otro, que oye, ¿pero tú qué haces con el móvil?, etc, etc, etc,...

En definitiva, que no es lo mismo mil euros que dos mil...o eso dice Caldera , ahora eso sí...parejas, no tríos, que si llegan los niños entonces no hay ni mil ni dos mil que valgan, que los nanos se llevan una pasta, pero gansa...

Una vez se haya usted ido a vivir en pareja, ni se le ocurra divorciarse...que eso es todavía más caro.

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...