3 de diciembre de 2007

Educar en la igualdad


Final de una conversación con mis hijos, respecto a los regalos de los reyes magos, después de que ellos ya hubieran dicho todo aquello que les gustaría pedir...

Merce: Pues yo no sé que pedir...algo chulo, que este año he sido muy buena...

Hijo mayor(8 años): Puedes pedir un bolso...

Merce: Sí, que buena idea...

Hija pequeña (2 años): "Tú ya boso"...(que quiere decir...tú ya tienes un bolso, ¿para qué quieres otro?)

Hijo mayor: Oye mami, y porque no le pides una sartén nueva...

Merce: Hijo desde luego...

Creo que me estoy equivocando en algo, no estoy educando bien a mis hijos, porque no entiendo que mi niño piense que su madre disfruta con una sartén en la mano. Quizá no sea culpa mía y es que es algo genético, vamos que la creencia de que existe una relación directa entre mujer y sartén, vaya asociado al cromosoma "Y". Urge una reconversión...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...