7 de noviembre de 2007

¿Quién viene?

Dicen que el aburrimiento es muy malo, y he de reconocer que es cierto. Por eso mismo, en un rato de esos de "no-se-que-hacer" porque "no-tengo-ganas-de-na", en vez de dedicarme a algo provechoso, como leer un buen libro o pasar la mopa, o la plancha, me he dedicado a espiarme a mi misma, o mejor dicho a mi blog, y he estado curioseando en una de esas páginas que te cuentan quién entra en tu blog, desde dónde y buscando qué. Resulta que el 90% (esto a ojo de buen cubero) de mis visitas llegan desde el buscador de imágenes de google. De ese porcentaje, muchas son gracias a la imagen que utilicé en un artículo que escribí hace mucho tiempo titulado "No me regales flores" , otras muchas gracias al señor Beckham y el resto pues a imágenes varias.

Pero de las que me voy a ocupar hoy son de las llegadas a mi blog desde el google normal, no el de imagenes. Y es que algunas, de verdad de verdad de la buena, que no tienen desperdicio...Aquí las dejo, en primer lugar las palabras escritas en el buscador (tal y como fueron escritas), entre paréntesis, el puesto en el que aparece mi blog, seguido de mis comentarios...

-desmontar culos vírgenes (3) -"¿los volverán a montar después?"-

-chicas gordas en pañales (5) -"juro que no uso pañal"-

-mopas siliconadas (3) -"¿quiere cambiar el aspecto de su mopa, que sea una mopa más sexy y deseada?"-

-qui va inventar el tetrabrik (1) -"y yo qui se"-

-que ropa llevar a disneylandia orlando finales octubre principio noviembre (6) -"Pues chica, no sé, ¿cuál es tú estilo?"-

-Por un beso suyo, aunque solo uno fuera (6) -"hombre si son dos, tampoco pasa nada"-

-chatiar con niños de ocho años (8) -"que chatis los nenes"-

-cocina de palacio isabel II tragona (1) -"¿dónde está el respeto por la monarquía?"-

-desvarios desde un rincon de la barra (5) -"a saber el tiempo que llevaba ya en la barra"-

-me persiguen hombres casados (9) -"Pues yo prefiriría que fueran solteros, pero que le vamos a hacer...a caballo regalado..."-

-CONCURSO MEJOR TRASERO EN FORMA DE CORAZON (7) -"los de forma de pera, ¿valen"-

-CUANTA TONTERIA HAY QUE AGUANTAR (1) -"Además de verdad"-

-inventor de las comidas navideñas (10) -"juro que no fuí yo"-

Hasta la próxima, o no.

P.D.: Vuelvo a poner la imagen de las flores, más que nada, por multiplicar el número de visitas de este modesto blog...es que hace ilu...¿qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...