30 de octubre de 2007

No me gusta...

El día 1 de noviembre es el día del año que menos me gusta. No me gusta la parafernalia típica alrededor de los muertos, no me gustan los cementerios y menos aún el 1 de noviembre. Nunca me han gustado los "días de" y este el que menos con diferencia, no me gusta que el día de todos los santos haya que pensar en los muertos más que ningún otro día al año. No me gustan los negocios que las floristerías hacen el 1 de noviembre, no me gustan las reuniones familiares alrededor de una tumba. No me gusta que me digan "bueno, son tradiciones".No me gusta que me recuerden que algún día no estaré. No me gustará que el día que me vaya, me metan en una caja debajo de la tierra, que se hagan reuniones familiares a mi alrededor y que me regalen flores. Me da igual lo que hagan conmigo una vez muerta, total ya no me voy a enterar, pero no quiero que me lleven a un cementerio.

Ah!!!! y no me gusta nada, pero nada, haberme quedado SIN PUENTE.

Pero la semana que viene,...la semana que viene ¡YA ES NAVIDAD!, en el corte inglés...zum, zum, zum...

Hasta la próxima, o no.

P.D: Ya se que la foto de arriba no tiene nada que ver con el tema, pero es que tampoco me gusta el tomate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...