12 de noviembre de 2007

Enseñar al que no sabe

Paul McCartney, ha tomado la decisión de no salir con mujeres que no estén acostumbradas al dinero . Y es que debe ser muy duro eso de enseñar a alguien lo que es la buena vida, fíjate, impartir clases sobre como gastar dinerales en ropa, coches, cosméticos, complementos, etc, etc…debe ser durísimo, aunque no se que me hace pensar que en dichos temas yo podría ser una alumna aventajada…creo que terminaría mi carrera con sobresaliente, “cum laude”, además en tiempo record, y luego ejercer de señorona adinerada tampoco se me daría mal, seguro segurísimo. Una de mis asignaturas preferidas sería la de viajar a tuti-pleni sin recortes presupuestarios ni cosas de esas tan desagradables.

Pero en el fondo el sr. McCartney me da penita, porque ¿hay algo más bonito que enseñar al que no sabe? Sobre todo cuando además se tiene la posibilidad de tener alumnos o en este caso alumnas tan ávidas de nuevos conocimientos. Lo dicho…pobre Paul.

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...