28 de octubre de 2007

Toma discriminación

Los dos de la foto que podéis ver ahí arriba, son los representantes españoles para el concurso del mejor trasero del mundo. Es decir, y hablando claro, que tienen los culos más bonitos de España, o al menos eso piensan los internautas que han votado. O al menos eso piensa la familia de estos muchachos, que digo yo, que a lo mejor ambas familias han estado continuamente dándole al ratón, para que los chicos ganen...-Tú, Manoli, ¿has votado ya al culo de tu prima?-, que todos sabemos como funcionan las votaciones por internet...

A mí el concurso y los ganadores pues como que me da igual...pero quiero hacer una denuncia desde aquí, desde mi rincón, porque es desde donde más fácil me resulta, y tampoco es cuestión de salir a la calle con una pancarta. Quiero denunciar la discriminación que una vez más sufrimos las mujeres. ¿Por qué a ella le ponen esas braguitas tan minis y tan monas, y al muchachote le dan ese calzoncillo patero que tapa todo? Si es cuestión de formas, ¿por qué no le han colocado a ella un culotte rodillero?. Yo a esto le llamo discriminación, ¿es qué no tenemos derecho nosotras a mirar/admirar todo el conjunto en las mismas condiciones? ¿Por qué ellos pueden ver más y nosotras solo adivinar? Me parece de un injusto terrible...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...