7 de octubre de 2007

Ya estan aquí


Odiados virus:

De nuevo nos vemos, como es habitual año tras año habéis tenido la mala idea de visitar mi casa, como año tras año, os tendré aquí metidos hasta el verano. Sé positivamente que no voy a poder echaros, y que vais a intentar amargarme la vida, joderme fines de semana y fiestas varias, hacerme visitar centros de salud y farmacias con más asiduidad de la por mi deseada, sé que tengo la batalla perdida con vosotros que sois muchos y estáis muy bien armados y además sois cobardes porque no os atrevéis directamente conmigo. A pesar de todo, intentaré plantaros cara, porque debéis saber que no sois bienvenidos, que os odio y que intentaré, sea como sea y usando todos los medios a mi alcance echaros de mis dominios.

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...