25 de octubre de 2007

O boda, o chicle

Un estudio realizado sobre 8.000 jóvenes revela que es más fácil mantener el peso ideal si se está soltero. Para esto no hacía falta un estudio, eso ya lo sabía yo, que debe ser que soy muy lista.


Mira que me gustan a mí estos gili-estudios. Lo que más me gusta es el titular, “Estar soltero o masticar chicle evita la obesidad”. Vamos que si uno quiere mantener el peso ideal, tiene dos opciones, o no pasar por la vicaría, o estar todo el día moviendo las mandíbulas. Me imagino que si además de estar soltero comes chicle la cosa ya debe ser la leche, vamos que luces tipazo, si como es mi caso, además de estar casada no te gusta el chicle, pues a joderse tocan…

Otro estudio, dice que la obesidad es socialmente contagiosa, vamos que no teníamos bastante con virus y bacterias, para ahora tener que cuidarnos también de que nos contagien un par de kilos, con lo que cuesta luego quitárselos de encima.

Estoy pensando en cambiar de profesión y dedicarme a realizar estudios de este tipo, que debe ser muy divertido…

Hasta la próxima, o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...