22 de octubre de 2007

Miedo

Juan Antonio Cebrian , dirigía el programa "La rosa de los vientos" en Ondacero. El programa solo tiene un defecto, el horario, fines de semana de madrugada. Muchas veces lo escucho mientras estoy delante del PC, tirando de fonoteca, ya que trata algunos temas de esos que me fascinan, sobre todo cuando hablan de personajes históricos y algunos de los misterios que les rodearon en su momento.

El sábado pasado no hubo programa, ya que Juan Antonio Cebrian, moría esa misma tarde de un infarto fulminante. Tenía 41 años. Al oír la noticia sentí un escalofrío, y he de reconocer que no fue solo la impresión que supone oír que muere alguien "conocido" y que te cae bien. Es que tenía 41 años, solo dos más que yo. De repente fui consciente de lo fácil que es morirse. Una terrible sensación de provisionalidad me ha acompañado todo el día de hoy y también sentí miedo...miedo a mi muerte, en alguna ocasión he sentido miedo a la muerte de aquellos a los que amo y me rodean, pero no a la mía...

Hasta la próxima, o no.

P.D: Hoy me ha costado mucho despedirme con la frase que utilizo habitualmente...no soy supersticiosa, pero por si acaso, seguiré utilizándola...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...