23 de octubre de 2007

Hoy soy más feliz...

Echándole un ojo a la prensa digital, me he encontrado con la que probablemente sea la noticia del siglo, venga vale, del año...,bueno por lo menos del mes, y es que...¡¡qué emoción siento al escribir estas palabras!!..."Las Spice Girls han vuelto ". En ese momento he comprendido porque estos últimos años mi vida ha estado tan vacía...no estaban las spices...aún no logro comprender como he podido sobrevivir. Pero hoy por fin, vuelve a amanecer en mi corazón, hoy el sol brilla con más fuerza, el cielo tiene otro color y yo me siento mejor, que digo mejor, soy otra mujer, más feliz, más realizada, creo que hasta me siento más joven...han vuelto, ellas están aquí...hoy tengo que darle gracias a la vida....las spice han vuelto....las spice han vuelto...Gritad conmigo, participad en mi alegría...¡¡¡¡las spice han vuelto!!!! Pero por encima de todas las demás y brillando con luz propia, como una supernova, ella....la única....LADY BECKHAM. Queridos todos, compartid mi alegría y mi alboroto...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...