19 de octubre de 2007

Feliz, feliz en mi día

Hoy cumplo un año, un año de blog me refiero. Lo primero dar las gracias a Edu , que fue quien me animó a empezar y que no se puede imaginar, o si, lo agradecida que le estoy, por varias razones, primera y más importante porque he conocido a un montón de gente interesante que de otra manera nunca hubiera sido posible, ¿quienes? a vuestra derecha, donde pone enlaces, (hombre a Maitena, Ibañez y Michael Bubblé no les conozco pero me encantaría). Segundo porque está bien esto de tener un lugar donde expresar todo aquello que me apetece, desvaríos varios, noticias que me causan perplejidad, risa, rabia u otros, filias, fobias y donde gracias a estupendas webs, puedo escuchar y enseñaros la música que me gusta.

Gracias al blog, también creo que he aprendido a observar la vida desde otros puntos de vista y a fijarme más en pequeños detalles, ya sabéis eso de “pensar en blog”. Cuando empecé en ningún momento pensé que un año después seguiría escribiendo, pero…me he enganchado, al mío y a otros muchos. Y lo dejo aquí, no vaya a ser que termine poniéndome sentimental, y eso si que no.

Así que si me queréis acompañar, por ahí he colocado una barra libre para que os toméis lo que más os apetezca…sin manías.

Hasta la próxima, o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...