14 de octubre de 2007

El primer amor

El otro día se rieron de mi, o conmigo, no estoy muy segura, el caso es que se rieron. Todo porque dije que mi primer gran amor de infancia fue Luis Aguilé, si, Luis Aguilé, que hacía aquel programa de "El hotel de las mil y una noches". Sí me gustaba aquel señor que usaba unas corbatas tan, tan...tan de la época, y que cantaba aquello de "Es una lata, el trabajar...." o "Cuando salí de Cuba...". El mito se me cayó a los pies cuando mucho después fue el encargado de anunciar ese sitio horrible y horripilante que debe ser Marina D´or.






¿Recordáis vuestro primer amor de infancia? ¿Sois capaces de decir quién fue sin que os de un poco de corte o penséis que a esa edad no estabais bien de la cabeza? A mi me encantaría saber quienes fueron...algunos en su blog se han atrevido a reconocerlo .

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...