31 de julio de 2007

Vacaciones de verano para mi...

La la la la la la la la...no se como sigue la canción, lo que se es que me despido hasta septiembre de madrugones, de caminatas hasta la oficina, de la vuelta a casa a cuarenta y tantos a la sombra, la la la..., como me ha dicho mi hija hoy al salir de la guardería "mas cole no" pues yo digo, "más ofi no", lo único que voy a echar de menos es mi cortado de media mañana con mi tostada de aceite en "Il bareto", porque tiene uno de los mejores cafés, por no decir el mejor, de Murcia.

Lo primero que he hecho esta mañana nada más levantarme ha sido desactivar la alarma de repetición de mi móvil, esa puta, con perdón, alarma que me recordaba que había que ir a currar. Así que ahora un poco de ganduleo, otro poco de piscina, y alguna que otra cenita en algún restaurante de la huerta, porque el centro de Murcia en agosto está un pelín desierto y no hay mucho abierto...la la la la la la la la...

En fin, las necesitaba, no se porque, pero este año, las necesitaba...

Hasta la próxima, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pues vosotros diréis...