27 de junio de 2007

Bicho malo

Eso es lo que se metió la semana pasada en el PC, un bicho malo, muy malo que dejó mi ordenador hecho unos zorros, saltaban páginas, se apagaba, se encendía, iba y venía. ¿Cómo entró?, ni idea, sospecho que por culpa de ono, para instalar el modem wifi, tuve que desactivar el antivirus y aprovechó el bicho malo para colarse. Un virus informático que hizo estragos. Lo primero que hice fue salir a comprar un estupendísimo antivirus, el mío estaba más caducado que un yogur de los 80, que ni siquiera fue capaz de oler el maldito virus. Así que me ha tocado formatear, y bueno lo he conseguido, he dejado el PC más limpio que una patena, algo nuevo he aprendido, ya se formatear. Lo peor volver a instalar todos los drivers, que sinceramente todavía no se muy bien como lo he hecho, lo importante es que lo he hecho.

Tras todo este rollo, se me plantea una pregunta casi metafísica. ¿Quién coño fabrica o inventa los bichos malos estos que se dedican a joder PCs ajenos? Yo pensaba que era cosa de los fabricantes de antivirus, pero no parece, ya que son incapaces de acabar con ellos.

¿Por qué hay gente tan mala, o tan aburrida o con tan mala leche? ¿No tienen nada mejor que hacer que dedicar su tiempo libre en inventar este tipo de cosas? Agggg, que mala leche se me puso. Si los cogiera yo, les ponía a hacer trabajos manuales de otra clase, por ejemplo, picar piedra.

Todavía no estoy yo muy segura, de que de un momento a otro no me salga un mensaje en la pantalla del ordenador que me diga “nena, lo siento, lo has hecho todo mal, me apagaré en tres, dos, uno…pufff.

Hasta la próxima, o no.


4 comentarios:

  1. Se la echaba de menos, oiga.
    Todos hemos sufrido ataques de esos gusanos voraces.
    ¿Quién fue antes, los virus o los antivirus?
    Yo creoq ue se retroalimentan...
    En fin, me alegra de verla de nuevos por aqui, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es una faena...desde luego. Hay mucho aburrido malo...mucho "síndrome" qe se venga de lo mala que ha sido la vida con él con personas inocentes como nosotros

    ResponderEliminar
  3. Supongo que será gente con ansia de protagonismo, que echo el curriculum en IBM y no les contrataron. O mucho niño que se aburre en casa, ya que los "viejos" "no sirven para nada" y "no" les entienden.
    Todos queremos tener nuestro momento de gloria, y cada uno hace lo que sabe, o puede.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Enrique.

    Sigo con la faena, esto de instalar me está llevando más tiempo del que pensaba...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...