8 de junio de 2007

Ahí va el segundo meme

Se trata de escribir ocho aspectos de mi persona o vida, y aunque ya he escrito mucho sobre mí, pues lo intentaremos, luego se lo tengo que reenviar a 5 blogs.

1) Soy terriblemente desordenada, casi caótica, y aunque es algo que intento mejorar diariamente no lo consigo, soy un caso perdido. En el trabajo soy ordenada, dentro de mi desorden, yo me aclaro.

2) Soy fiel por naturaleza, en todos los aspectos de mi vida, aunque ya se sabe que nunca se puede decir “de esta agua no beberé…”

3) No quiero morirme sin visitar Egipto, me pirra la antigua civilización Egipcia. Y dos ciudades a las que quiero volver: Praga, me encantó y no solo por la cerveza. Nueva York: ¿Hay algo que no se pueda hacer allí? Bueno es difícil tomarse un buen café. Pero nunca viviría allí.

4) Soy muy práctica y nada sentimental, no me aferro a nada material ni me gusta guardar cosas de recuerdo. Los recuerdos ocupan mucho espacio.

5) Un director de cine, Billy Wilder, un genio, tampoco me canso de ver las películas de Hitchcok, aunque ya me sepa quien es el malo. Lecturas, todas aquellas novelas que desarrollan en un contexto histórico, o pseudo-histórico. Una de las que más me gustó, “El amargo don de la belleza”, de Terenci Moix. Los libros me gusta tenerlos, no pedirlos, para poder releerlos si me apetece, tampoco me gusta mucho dejarlos.

6) No creo en los horóscopos, pero soy muy tauro, se me ve venir y siempre, siempre entro al trapo .

7) Casi nunca uso falda, los pantalones son muchísimo más cómodos, tampoco suelo llevar joyas, solo anillos, cuanto más grandes mejor.

8) Odio la hipocresía y la falsedad y soy tremendamente cariñosa.

Le paso este meme a:

Edu (Casadomania) , mi mentor en esto de los blogs, dueño y señor de un par de interesantes blogs, no perder de vista este post .

Lola Gracia (Vivir en el filo) , una mujer interesante donde las haya. Estamos deseando conocerte más profundamente.

Lanhdalauts : Un andaluz impertinente.

Lister : Javi, los amigos de mi hermano, son mis amigos.

Sometimes Inviting Eyes : Se que es una putada porque estas liadísima con las oposiciones, pero no hay prisa.

6 comentarios:

  1. Jarrr
    Me pongo a ello en un ratico je,je

    ResponderEliminar
  2. Estupenda foto!!
    Bonita mirada y anillos tamaño XL.
    Muchas gracias por la foto y por todo lo interesante que cuentas de tí...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Desafío aceptado y completado. Me gusta eso de Dueño y Señor.
    Una duda. Si el post está escrito a las 20.19 h, cómo que tu reloj marca las 20.45 h???

    ResponderEliminar
  4. Lola, gracias por aceptarlo.

    Enrique, la foto, no estaba muy segura de ponerla...en fin. Gracias. Te lo iba a mandar a ti, pero ya he visto que te lo paso Mª Carmen.

    Edu, que observador, te dejo con la duda. Gracias por aceptar el reto. Por cierto, eso que dices en tu post de que soy mucho mayor que tu, es cierto, pero quien lo díria...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo haré... hasta ahora no te dije nada porque estaba de puente. Y ahora, a la vuelta al curro, me encuentro el trabajo acumulado. Pero lo haré...

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado... pero lo he hecho.

    :)

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...