25 de mayo de 2007

Por un beso del Clooney

Yo daría lo que fuera, por un beso aunque solo uno fuera. Bueno lo que fuera tampoco, 260.000 €, es una burrada, aunque sea el Clooney, claro que eso también depende de lo que para la señora besadora suponga esa cantidad, a lo mejor no es más de lo que se gasta mensualmente en cosméticos.

Y es que George es mi debilidad, pero eso ya lo dije aquí hace tiempo. Y es que esta cada día mejor, la edad, de momento, le está sentando muy bien. Y como además los besos de Clooney se subastaban por una buena causa, pues mejor que mejor, al fin y al cabo es mucho mejor recibir por una donación el beso del actor, que el justificante para la renta.

Ahora, eso si, sí yo pago por un beso, quiero un beso, beso, y es que ya se sabe que la española cuando besa, es que besa de verdad, quiero un beso achuchao y…bueno... el resto de la descripción lo dejo a la imaginación del lector. Nada de castos piquitos como el de la foto.

Pero volviendo a la realidad, dejaremos que George Clooney siga besando a adineradas señoronas y yo me quedaré con los besos de mi Clooney de andar por casa, que al fin y al cabo, no me cuestan nada.

Hasta la próxima, o no.

5 comentarios:

  1. Ya te entiendo...un beso, beso...nada de piquitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Merce:
    Yo me dejo besar gratis.
    Un saludo.
    Ah! me encanta leer tanto tu blog como los de Lola Gracia en "20 minutos".

    ResponderEliminar
  3. Tu me has entendido Lola...

    Ranguito, yo también me dejo besar, soy muy besucona, mucho.

    Besos muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente... un pastón para luego un besito de esos castos en los hociquitos... eso es para pedirle el libro de reclamaciones al Clooney. Por esa pasta hasta abrazo y lo que llama mi niña... un beso de novios.
    Aunque a mi el Clooney... ni en la mejilla.

    Besos castos y gratuitos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si es por una buena causa... y además la mujer tampoco era muy fea o vieja. Vamos que no creo que Clooney lo pasara muy mal

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...