10 de mayo de 2007

Planazo para el finde


Planazo para el finde en Murcia, el viernes mitin de ZP (oeoeoeoeoeee), el sábado viene Rajoy (oeoeoeoeeeee), ¿se puede pedir más? ¡Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!

Si alguna vez me pierdo, que nadie me busque en un mitin, ni aunque me paguen, bueno a lo mejor si me pagan, que no que ni de coña me meto yo en un mitin, con cientos de sudorosos y alborotados hinchas, arengando a sus lideres (lideres que no valen lo que ganan). Porque lo que esta claro es que a los mítines van los votantes convencidos, aunque sea solo por hacer bulto, y con un poco de suerte a lo mejor hasta salen en la tele banderita en mano. ¡Pepe, Pepe, que te he visto en la tele! Yo prefiero irme a tomar unas cañitas, que es lo que pega con la que esta cayendo, ya hemos alcanzado los 37º, no nos queda na.

Lo cachondo del caso, es que en el mitin del PP, se hablará sobre todo del PSOE y viceversa, nos contarán aquello tan manido de la guerra, las mentiras y la corrupción, luego esta el momento cámara enchufada, que es el momento en el que los grandes lideres aprovechan para decir sus grandes frases, las que molan, las que hacen que el personal mueva las banderitas con mas energía. Sobre nuevas propuestas y programa electoral, con decir lo justo vale, si al final nadie se las traga, ni siquiera los de las banderitas, lo que la gente quiere escuchar es lo malos y perversos que son los otros.

Sobre la guerra, las mentiras, la corrupción y los intervencionismos intento sacar mis propias conclusiones, aunque es harto difícil, depende de la prensa que leas, el canal de tele que veas o la emisora que escuches, porque la misma noticia puede ser muy diferente según donde la escuches, de tal manera que hay que intentar elegir entre mucha morralla y poca veracidad.

Sí, es lo que parece, soy una desencantada de la política, no me gustan los políticos que tenemos, la mayoría son malos de solemnidad, así que se me están quitando las ganitas de votar, pero no, votaré porque soy una ciudadana responsable (más o menos). Me queda el consuelo de pertenecer a ese montón de gente, a la que tanto miedo tienen los políticos, “los indecisos”, los que en un momento dado podemos hacer cambiar el signo de los resultados de las encuestas, esas que por lo general no valen para nada de nada.

Hasta la próxima, o no.

6 comentarios:

  1. Algo habréis hecho para que Dios os mande ese castigo en el mismo fin de semana... ¡¡¡¡pecadores!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi que tampoco me busquen en un mitin de esos dos señores (y de ningún otro).
    Es curioso, como muy bien apuntas, los diferentes enfoques de cada noticia según el medio. Eso si, todos se creen en posesión de la verdad más absoluta.
    Besos de otro desencantado.

    ResponderEliminar
  3. Realmente algo malo hemos debido hacer...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los mitines no sirven para nada, la gente que va es la que les vota como habéis dicho por arriba. Ahora yo en esto no soy nada indecisa, tengo muy claro lo que no quiero por lo tanto se muy bien a quien No voy a votar.

    ResponderEliminar
  5. Ah, no...
    Yo lo de votar lo tengo claro: siempre voto.

    Y si me desencantara... votaría en blanco. Pero votaría. Muchos sacrificios ha costado la democracia para ahora mandarla a tomar viento a cambio de un día de playa...

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...