21 de mayo de 2007

Los coches musicales


Estoy hasta las narices de la campaña electoral, que coñazo (no debería decir coñazo, según las feministas es discriminatorio, en fin). Pues si, estoy hasta las narices de una campaña que de municipal y autonómica tiene poco.

En la radio, en la tele, en la prensa escrita, todo el día hablando de la campaña, comprendo que es lo lógico cuando en unos días nos toca votar. El buzón lleno de propaganda, ni siquiera se de que partido, va directa al cubo de la basura.

El remate ha sido hoy paseando por el centro, he visto unas furgonetas con altavoces, con las músicas de los partidos, a todo volumen. Por si había pocos ruidos en el centro de las ciudades, coches, motos, semáforos, gente mucha gente, profesionales del móvil, (de estos que gritan como si el interlocutor en vez de estar al otro lado de la línea estuviera en la acera de enfrente), si faltaba algo para ayudar a esto de la contaminación acústica, salen a la calle furgonetas con altavoces.

¿De verdad algún director de campaña, piensa que se pueden conseguir votos con los coches musicales? Además de que las "melodías" son horrorosas, las ponen a todo volumen con lo cual al paso del ppmovil, el psoe-movil, o el iu-movil (y he visto los tres) el personal levanta la voz, con lo cual el ruido es insoportable, insufrible.

Que ganas tengo que llegue el domingo, que todo el mundo vote, (que es lo que hay que hacer), y descansemos todos de campaña, que ya está bien.

Hasta la próxima, o no.

5 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿utilizarán los verdes un coche eléctrico para sus campañas??????

    ResponderEliminar
  2. Tengo dicho que la campaña electoral debería de estar progibida por ley. Te dan ganas de exiliarte en algún país exótico para alejarte del ruido y de la saturación de carteles, anuncios y políticos diciendo memeces.
    Al contrario, tendrían que imponer 15 días de rflexión, donde los políticos y sus tonterias no pudieran aparecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes. Mira, en el pueblo donde he pasado el fin de semana, Carteya, por la tarde, se dedicaban a ir con el coche vociferando para la campaña electoral, y eso que allí son cuatro monos y todos se conocen (es un decir). Vamos, que estoy de campaña hasta los mismo, y además me toca levantarme temprano el domingo porque me han llamado para una mesa electoral, aunque espero no estar puesto que voy de suplente.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Una mesa electoral, vaya M Carmen, que te sea leve...¿y tu que has hecho para merecer eso?

    ResponderEliminar
  5. A mi me toco estar en una mesa electoral y fue muy divertido. Lo único es que estas alli de 8 de la mañana a 12 de la noche. Pero bueno.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...